*Timbre*Me levanté de golpe, casi me estanpo contra la puerta, pero mi poca habilidad me ayudo a que eso no pasara.
—¿Octavia? Y... — dije sorprendida al ver a mi Wedding Planer con un grupo de personas más, entre ellos vi a Scott y a Carly.
—¡Buenos dias! — dijo Scott entrando y dandome una mala mirada.
—¿Buenos dias? — Preguntó Carly sarcastica. — Son las once del mediodía.
—¿Y que hacen aquí? — pregunté y me hice a un lado.
—Organizar tu boda. — dijo muy obvia Octavia.
— Creó que fui muy clara ayer contigo. — le señale molesta. — Te dije que hasta que Chris no esté aqui, nada continuara. —
— Bueno, después de que me llamarás tú, a las horas me llamo para preguntar si habías puesto en pausa los planes de la boda, a lo cuál dije que si.
Gire ambos ojos. —¿Y?
— Y me dijo que por nada del mundo se iba a detener esos planes, él espera llegar lo más pronto y que todo esté listo. — Octavia busco un algo en su móvil y me lo entrego.
— No quiero hablar. — dije rechazando al móvil, nada más ver que decía "Llamada saliente a Chris Evans".
—"Hola" — escuche de fondo a Chris contestar.
— Tengo sueño, no voy a trabajar hoy dia. Quiero descansar, tengo una presentación está tarde para la NBA y quiero estar serena. Así que tú. — señale a Octavia. — Corta esa llamada, y ustedes se largan. — señale al resto. — ¿Y ustedes? — mire a mis cuñados. — ¡Da igual!. — hice un movimiento con la mano.
— Si, señor Evans. Me temo en que insiste en pausar la boda. — dijo Octavia.
Inmediatamente me acerqué a ella y le quite el telefono.
—No hagan nada. — dije a todos, los cuales me miraban expectantes . Subí las escaleras, y en cuanto vi que era zona lejada contesté a Chris.
—¿Que cojones te pasa? — hable molesta.
— Mi princesa ¿Por que estas molesta? — Preguntó él, como si el día de ayer o a los anteriores no hubiese pasado nada.
—¿Princesa? Chris, vete a vacilar a otro PUTO LADO. — grite histerica, Chris me confundía totalmente.
—Mi amor, respira hondo y relajate. — Hablo con suavidad, pero me negaba era como si en cualquier momento sentía prevenir una discusión.
— CHRIS, FUI CLARA CONTIGO. ¡NO VOY A CONTINUAR CON LA BODA HASTA QUE REGRESES!
— Bebé, debes relajarte... o quieres que te relaje yo? — pregunto coqueto.
Me quede en shock durante varios minutos.
—¿______? — me llamo Chris al solo escuchar mi respiración.
—¿Te estás riendo de mi?.
—¿Que dices cielo?
—¿TE ESTÁS RIENDO DE MI, CAPULLO? — grite.
— Eh, detente... eso me duele.
—¿Te duele? Una patada en las bolas si que te va a doler Christopher. ¿Que te pasa? ¿Vas drogado? Es eso verdad.
Chris se echo a reir.
— Bueno parece que alguien se levanto con el pie izquierdo. Solo avise a Octavia que continuara con los planes, espero pronto poder estar contigo, te extraño... y te nesesito. — dijo con picardia lo último.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...