—Adiós ______.—Adiós Henrry, un abrazó a Kal. — extendí la mano para despedirme y abri la puerta de la casa.
Todo estaba oscuro, no había rastro de Chris y peor de Dodger, y normal con las altas horas que son. Nos atrasamos en las filmaciones con Henrry en The Witcher, había muchas escenas que tuvieron sus largas horas de filmacion y eso nos atrazo a todos por igual.
Pase por la cocina, pude ver que Chris me dejo comida echa pero lo único que quiero es poder quitarme mi ropa, una ducha y dormir. Vi el reloj del pasillo 3:37 AM. Subí hasta la habitación, y si. Dodger dormía placidamente en los pies de Chris mientras esté dormia de lado dando su rostro al lado de dónde yo duermo.
Me quite la ropa muy sigilosamente y entre al baño, y tras una larga ducha salí lista en un hermoso pijama de Iron Man, fue de cortesía departe del mismo interprete del hombre de metal, Robert.
Apagué la luz de la mesita de noche, pero aún así la luna reflejaba sobre la habitación. Chris seguía en la misma posición y muy, pero muy dormido.
Me quede por largo rato observando su rostro, su respiración era tranquila y una que otra vez tragaba saliva. Su rostro es maravilloso, su nariz tan perfecta y su piel suave. Pase la yema de mi dedo por su rostro, estaba a una tempratura calida y se notaba que muy relajada. Habían un que otro vello del bigote amenzando con salir. Su cabello entre rubio y castaño estaba largo y muy desordenado, se lo acomodé y eso hizo que se mueva y se ponga boca arriba. Estaba sin camisa y podía observar su maravillosos brazos y abdomen.
—Definitivamente eres tan hermoso. — susurre en su oido y deposité un beso en su frente, pero éste seguía dormido.
Es en estos momentos donde me siento la mujer más afortunada, tenerlo aquí a mi lado. Apoyandome y dandome lo mejor de él. Muy a pesar de que nuestra relación tiene un problema, la distancia... su trabajo y el mío puede resultar ser muy agobiante si quieres formar algo serio, una familia... pero supongo que en eso consite nuestro amor en vencer esos obstáculos, y así llevamos tres años y son los mejores que he tenido y quiero seguir teniendo por el resto de mi vida.
Me cubrí las piernas con la cobija que Chris tenía solo para él, pero en eso Dodger se levanto y vino hasta mí y si, también mi pequeño come zapatos es lo mejor que me puede pasar.
—¿Dodger? — dijo Chris adormitado al sentir que Dodger se movió, pero de la misma forma se volvió a dormir.
—Tu dueño ni se entera... — dije viendo a Dodger el cuál se metió entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...