132

1.2K 100 162
                                    


Di un sorbo a mi cafe y como estaba igual como hace 10 minutos. Hace dos días que Chris se fue sin decirme a donde o con quién, le he llamado y he hecho de todo pero nada era suficiente. Chris solo contestaba llamadas a Milie o Lisa, y solo dijo "Llegaré el viernes o sábado" claro que si, directamente a la boda, solo falta un día para ser realidad.

-¡_____! - dijo Octavia llamando mi atención. - Cariño, en diez minutos llegan nuestro equipo de decoración.

-¿El grupo de chicas que me comentaste? - dije al verle.

Octavia asintió con una amplía sonrisa. - Son las mejore, aunque he de ponerte al tanto. Estan un poco .... - ella hizo una mueca.

Le mire divertida. -¿Un poco....?

- Un poco locas. - dijo sin más. - Se volveran locas al verte y ver a Chris.

Asentí y volvi a dar un sorbo a mi café.

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos, cumpleaños feliz. - Me gire para ver a Scott, Steve, Louis, Lisa y ambas cuñadas con una tarta.

-¡Gracias! - dije con una amplía sonrisa.

- Oh, mierda. ¡Feliz cumpleaños! - dijo Octavia retrocediendo unos pasos.

Todos reimos por ello.

-¡Muchas gracias! - dije y los abracé en grupal.

-¿Y Chris? ¿Te ha llamado? - pregunto Milie emocionada. -¿Que te ha dado de regalo?

Hice una mueca. - No, cielo Chris no me ha llamado. A lo mejor está dormido o ...- dije buscando alguna excusa.

Chris nunca se olvidaba fechas o algo en concreto, de hecho quién suele olvidar todo de forma tan rápida suelo ser yo.

-¡Ya te llamará! - dijo Lisa y beso mi mejilla.

-Hoy hay Grammys ¿no? - me preguntó Shana.

Asentí. - Si, y tengo que estar. Aunque principalmente pedí hoy dia no cantar, ni hacer alguna participación... estaré todo el día ocupada con las decoradoras.

- Por cierto, ya han llegado. - dijo Octavia viendo al móvil.

- Vayan ustedes, me quedo con Shana arreglando los centros de mesa. - dijo Lisa.

Asentí.

-Buenos dias. - dije al ver a Holland, Hiddleston y Sebastián salir listos para ayudarme también.

- Felicidades princesa. - dijo Sebastián abrazandome.

- Felicidades. - dijeron ambos Toms y me regalaron una de sus sonrisas hermosas.

-¿Vamos? - hablo Octavia.

Todos le seguímos.

Llegamos está madrugada al local donde se llevaría a cabo la ceremonia y banquete. Era un castillo renacentista de hace siglos.

- Viviría aquí de por vida. - dijo Sebastián al inhalar aire del hermoso jardín.

- Es agradable. - dije viendo a todo lo verde frente a mi. Había mucha gente y varios camiones, algunos bajaban sillas y otros parecía arreglar tema de iluminación y sonido. Pero mi atención la llamo unas tres camionetas blindadas, la cuál bajaban un grupo compuesto aproximadamente de doce chicas de lo más hermosas.

- Hola. - dijo una de ellas y todas nos rodearon. - Venimos a decorar éste caos. - dijo viendo a todos lados. - Somos un equipo muy eficiente, así que agradeceriamos que nos llamen por nuestros nombres anonimos. - hablo y me entrego su bolso.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora