167

1K 61 19
                                    

Ocho meses después;

—¡ETEE PAPIII! — Grito Bayi emocionada al encontrar un caparazón de algún crustáceo.

Chris camino hasta ella con lentitud pero está se enfado por ello.

—Bayi, MIRA. — Grité a lo lejos.

Ambos vivieron a mí con rapidez, pero la pequeña se quedo boca abierta al ver varios mini cuerpos por la arena de la playa, estrellas de mar.

—¡Esa rosa!— Exclamó la niña con alegría mientras intentaba cogerla pero Chris se lo impidió, provocanto que se moleste y le tire tierra a los pies de su padre.

—Está claro que es sobrina de Scott.  — Me burle, era como verle a él para hacer drama.

Chris me cargo en sus brazos y me llevo hasta la orilla de la playa.

—Al agua. — Dijo la niña con maldad.

—¡¡¿AL AGUA?!! — Le exclame con diversión. Chris no debaja de reir, siempre echandose una de sus peculiares carcajadas que te provocaba más risa su risa, que el mismo chiste.

Forceje con Chris y terminé lanzandole al agua. Bayi no paraba de reir y con más facilidad logre lanzarla con cuidado. Ella nado hacía Chris y pareció haberle susurrado algo. Ambos parecian leopardo viendo a su presa, es decir; a mi.

Sali corriendo pero Chris fué muy ágil y logro meterme al agua de una.

—EVANS. — grité con fingida molestia. — ¡Está fría!. — y di una palmada al agua haciendo que salpique con molestia a su cara.

— Vas a pagar por ello. — susurró Chris acercandose a mí. Bayi nos lanzaba tierra desdé la orilla pero nosotros cada vez estabamos en la más hondo.

Sentí a Chris hundirme una y otra vez.

—CHRISTOPHER. — Grite al sentir que había sido suficiente. Él me cogió de la cintura y entrelanzo mis piernas en su cintura y mis manos sobre su cuello.

—Te amo. — susurro como si fuese un secreto.

— Pues no lo parece, diria que me querías ahogar sobre todo.

—Un poco de esto, un poco de aquello. — dijo con un intento de seriedad.

—Yo también te amo, te extraño. Te todo. — dije y deposité un beso corto.

—Ayer estuve viendo entrevistas nuestras, tus conciertos. A tmz...

—¿Enserio? — Reí. — Te extrañaba... No sabes cuanto Chris. — Le abracé.

—Prometo no perderte, no de nuevo. — Susurró sobre mi oído. — Te amo mi bebé.

Sonreí y me aferre con fuerza a su abrazó.  Se sentía tan bien.

— Solo espero que pronto todos puedan saber de nuevo lo nuestro. — Susurró.

En mi mente solo pasaba la imgen de Henry, y en cómo iba hablar con él acerca de todo esto. Porqué de algo estaba cien por ciento segura, de que amaba a ambos pero mi corazón siempre ha elegido a Chris... Y solo espero no equivocarme. Aún seguía viviendo con Henry, y aún manteniamos una relación en oculto al igual que con Chris. Ni él sabia de mi estado actual con Henry, ni Henry de Chris... Simplemente cada vez se me dificultaba ocultarle a ambos lo que hacia, pero de una u otra manera siempre lograba escabullirme.

—¡______! — Me llamó Chris.

— Oh, lo siento amor. Estaba... Pensando. — Fingí una sonrisa.

—Decía que quiero volver hablar con tu familia. Se que después de todo lo que paso entre ambos nada quedo bien... ¡Me han de odiar! — Una sonrisa triste se dibujó en Chris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora