Horas más tardes.
Bebé: ______, Joe me dijo que tendría que hacer más horas de trabajo, quedaré toda la noche granado. Eso significa que no podremos hablar. Te escribo a primera hora.
No te preocupes mi bebé, te amamos. Y por favor debes descansar♥️.
Bebé: Hasta mañana.
Apagué mi teléfono y lo deje encima de la mesa.
-¿Vamos a bañar? - comento Steve.
Asentí.
Después de hacer la videollamada con Chris y hacer nuestra reconciliación . Pase por el centro comercial comprando algo para Milie, está no dudo en aceptar mis disculpas. Pasamos toda la tarde en la alberca, aunque en todo el margen de horas que llevamos frente a la piscina aún no mr había animado a entrar. Mire a mi lado, Lisa estaba dormida en la tumbona e igual Carly, pero está estaba siendo víctima de Louis, nada más miraba que se dormia le tiraba agua.
Pase toda la tarde leyendo un libro de "Como organizar una boda perfecta " Louis y Steve se burlaban de mi por ello.
-Tia, todo el día te haz llevado leyendo ese libro... ¿no te importan tus sobrinos? - dijo Louis haciendo puchero.
-Pero si haz estado molestando a Carly, ¿que más gustas?.
- Una pelea... a ver quién cae primero al agua. - hablo Milie enocionada.
- Yo cargo a Louis. - me pedí.
- Yo a Milie. - dijo Steve.
- Tu a carly. - dijo Steve con burla.
Así estuvimos durante la media mañana, tarde y atardecer. Los cinco pareciamos gambas rojas.
-¿Duele? - pregunto Milie a Scott, tocandole justo la zona quemada. Scott grito y dijo un infinidad de vocabulario no apto para menores.
-¿Te duele? - dije acercandome a Scott y dandole una palmada en la espalda, está estaba roja por completo.
Milie y yo nos echamos a correr por media mansión, huida que se convirtió en juego de policías contra ladrones, luego escondidas y algun que otro más. La noche se nos había dado por completo. Lisa preparo hamburguesas y nos hinchamos a comer de éstas.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...