*Suena el tiembre*Abriste los ojos de golpe en cuanto llego a tu oido el sonido. Quitaste la cobija y la lanzaste al suelo, te pusiste de pie en la cama y salisye corriendo, no te habias ni fijado que Chris estaba dormido al lado contrarío, estaba donde suelen poner los pies.
Cariño. — dijo Chris asustado ya que le psaste por encima y le pisaste la espalda.
LO SIENTO.— gristaste emocionada. Muchos de tus fans se habían unido para hacerte un regalo. Pero no uno cualquiera, uno especial y que contiene vida, un hermoso Pez. Ellos saben lo que te apaciona es la vida bajo el agua.
Abriste la puerta.
_______ .— dijo el repartidor de un centro de tiendas de mascotas. Tenía en mano una linda pecera, con un solo pez.
Gracias.— respondi amable. Cogí la perecera y la lleve a la mesa de la cocina.
Escuche a Chris y dodger bajar las escaleras. — Buenos días. — dijo Chris, depositando un beso en mis labios, pero dio una leve mordida.
Mira, ¿no es hermoso?.— pregunte emocionada viendo al acuatico.
Si, es muy lindo.— dijo Chris, metiendo el dedo a la pecera. Me acerqué a él, y lo abracé por la espalda.— ¿como le llamamos?.
Ummm no lo se, que te parece si lo debatimos en la cama.— dije, pase mi dedo por el elástico del pantalón de su pijama.
Dodger comenzó a ladrar. — oh, buenos días a ti tambien, destructor de zapatos. ¿Algun objetivo para hoy? Destrozar mis Adidas, o mis Reebok?.— hable sarcástica.
Dodger ladro, movía la colita. Curioso por ver lo de la mesa.
No, aquí no.— dijo Chris autoritario.
Dodger bajo la cabeza y se fué.
Te acercaste a Chris y comenzaste a besar su cuello, el te cargo en brazos y subió las escaleras, para llevarte a la habitación y darte los buenos días... como solo él sabe dartelos. (😏)
...
Mirabas a Chris ponerse la camiseta, mientras que a la vez ponías tus deportivas. Decidiste quedarte con un jeans, y en sosten. Al fin y al cabo sólo los dos están en casa.
¿Quieres que te cocine algo en especial? — pregúntaste a Chris a medida que te acercabas a él. Acariciaste los rasguños que dejaste sobre su brazo. — ¿te duelen?.
Chris nego divertido, y te cargo en brazos, para bajarte por las escaleras. — DODGER. — grito Chris, pero ni ruido del animal.
Chris te dio una nalgada, y tu hizte lo mismo. Ambos iban jugando hasta que llegaron a la puerta de la cocina. Te quedaste en Shok al ver a dodger encima de la mesa, estaba con todo el hocico mojado, y masticaba algo.
Inmediatamente te acercaste a la pecera... El pez ya no estaba.
CHRIS, SE LO COMIÓ. — gritaste desesperada.
El se acerco a dodger y abrió su boca, a penas logro sacar un trozo de la cola del animal. Hiciste un puchero y las lágrimas se derramaron por tú mejilla. Chris bajo a dodger, y el canino se acercó a ti, pero rwstrocediste un paso.
No tenía ni nombre— dijiste llorando, y dodger sintió tu tristeza y comezo a sollozar y bajo la cabeza.
Chris solo se cubrió el rostro con ambas manos, ya se estaba haciendo la idea de verte llorar toda la tarde, a ti y a dodger.
Ya no quiero vivir.— dijiste Dramática y saliste corriendo hacía la habitación.
Chris dio una leve carcajada.
TE HE ESCUCHADO.— grito _____ desdé la segunda planta.
Chris miro a dodger. — Estás castigado tú también.— y el perro salió con la cabeza baja y se fué a su habitación propia.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...