Un golpe que de abrio la puerta de una, nos hizo asustar. Era Scott, emocionado porque hoy día sale mi video clip "Bartier".Scott estoy desnuda.— dije tratando de coger toda la cobija y taparme los pecho.
Chris se sentó en la cama, estaba todo dormido aún, pero levantó mi cobija, y se acurruco junto a mi desnudo cuerpo.
Yo tambien quiero verlo.— Entro Carly, acompañada de Robert. El cuál nos miró raro.
¿Estáis desnudos? — preguntó Robert.
Yo en boxers, y ______ si, desnuda.— dijo Chris. Podias sentir las caricias de Chris por debajo de la cobija. Pero tu le dabas golpes a Chris disimulados para que parará.
Ya está en la plataforma. — dijo Scott. Y conecto YouTube con el televisor.
El vídeo comenzó a plasmarse. Realmente no queria que Chris lo vea, se lo exagerado que es.
"Dices muchas malas palabras " "sales desnuda y no me gusta " "¿porqué te toca el cuerpo en esa escena?"
ME ENCANTA.— grito Carly emociónada.Pero sale con muy poca ropa ¿no?— Dijo Robert, ya se por dónde queria ir. Le lanze una almohada.
Scott dio una carcajada, y se fue a los comentarios del video. Podía sentir la mirada de Chris muy penetrante sobre mí.
Scott comenzó a leer los comentarios, pero los exageraba, con contenido morboso, solo para fastidiar a Chris.
Pero bueno... está muy lindo el video clip cuñada, felicidades. — dijo Scott con sarcasmo. Se notaba a leguas que reprimia una carcajada e igual Rober, la cara de Chris era todo un Show.
Me enroye la cobija al cuerpo y me levante. — Vayanse a la mierda, los dos.— dije sacando a ambos de la habitación. Y poniendo seguro.
¿Y eso que es?— preguntó Chris mientras señalaba al televisor. — ¿en que habiamos quedado?.
Bueno que iria con ropa, y eso es ropa.— dije señalado la imagen del video que se quedó congelada.
Eso es lenceria, no ropa.— Hablo molestó.
Pero es la que te encanta ¿no?— pregunte de forma seductora, me acerqué a él y deposite un beso corto.
Si, me encanta. Pero cuando solo te la pones para mi, no para un video que lo ven millones de enfermos. Que hacen saber que ... pensando en ti.— Chris me miro molestó. — ¿besaste al chico del video?
Eso causo una gran carcajada en ti, pero te pusiste sería al ver a Chris serio.
Bueno, besar, besar, No.— dije.
Ah no, pero te manosea toda.— dijo Chris, era muy obvio en el video.
Pero tu también te besas con otras actrices, y no te digo nada.— mire a Chris.
El se levantó de la cama y se dirigio al baño.— Es diferente. — afirmó él.
Al cabo de un rato, decidiste entrar al baño. Y cuando entraste vistes a Chris en la ducha. Así que abriste con cuidado y lo abrazaste por la espalda. Él se giro para verte.
¿Estás enfado? — preguntaste.
Me prometes que no haras más video clips así?.—
Bufaste. — te lo prometo. — dijiste, pero en el fondo sabías que no, y eso causaba una risa interna.
Chris se acerco a tus labios y los comenzó a besar desesperadamente. Mientras tus manos bajaron hasta su masculinidad. Y comenzaron los besos y las caricias entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...