Será una semana larga — pensé.
La voz de Chris me sacó de mis pensamientos, abrí la puerta donde segundos antes había dado un portazo.
¿Tú también Carly?— hablo Chris.
¿Que paso?— pregunté alarmada al ver a Robert y Scott fingiendo limpiar una planta y las tres chicas ayudado.
Que estaban escuchando todo.— hablo Chris, aunque luego se golpeó mentalmente por contestarme.
Yo di una carcajada.
Pero si no escuchamos nada.— hablo Scarlett.
Si, nada. Salvo que _____ había llamado bruja a Jenny antes.— añadio Scott.
Pero eso no hace ni falta decirlo, y se sabe que es.— hablo Shanna muy obvia.
Chris miro mal a Shanna.
¡Eso! Darle cuerda a esta mujer.— Chris me señalo.
Yo solo necesito de una cuerda.— hable para Chris.
Y el resto se echo a reír.
Chris me miró serio.— No se puede contigo.— dijo ponedo ambas manos en su cintura quedando como tetera.
Me acerque abrazarlo fuerte, el trato de separarme pero fue imposible. Y no tuvo más de otra que cargarme en brazos.
Iremos hacer el amor, no interrumpan. — hable en despido, ya que Chris me dirigía aún en brazos a la segunda planta.
Yo no hare nada contigo. — hablo Chris rápidamente.
Robert y Scott rieron.
Chris me llevó hasta su habitación, y trato de bajarme pero yo insistía en seguir en sus brazos.
Chris, ellas me insultaron.— hablé, para que el sea consciente.— ¿te da igual que me insulten?— fingi tristeza.
Chris me miraba atentó. — No se que haces como cantante, si ser Actriz se te da de maravilla. ¿Cuando te ha afectado el comentario de alguien? Nunca. Y si se que te insultaron, pero dejalo... son solo comentarios de mujeres tristes.
¿Me ignorarás?— pregunté.
Chris guardo silencio.
No voy a pelear contigo, por culpa de esas tres brujas.— Chris me miro mal de nuevo.— No les daré el gusto. Y sí tu quieres dárselo.... Adelante.
Acarie la nuca de Chris y deposite un beso en su mejilla.
Se que nada de lo que diga o haga hara quitar el enfando de Chris, se podía sentir hasta en su respiración la molestia. El hecho de que insulte a Jenny no le agrada, por que se siente culpable de lo mal que la trataron los fans y las cámaras, haciendo de la autoestima de la mujer una completa bola de basura. Jenny cogió depresión y culpabilizo a Chris de todo. Y Chris no se lo perdona aún. Aunque yo puedo entener a los medios,¡son crueles!. Pero al final uno decide si lo que digan los demas afecta o no.
Lo que paso con Jenny no es tú culpa.— dije y me dirigí hacía mi tablet que sonaba, era una videollamada, la había dejado desde hace días en casa de Chris.
Hola .— dije saludando en español a mis familiares.
Mire a Chris, su semblante se apago inmediatamente, a veces pienso que ni yo misma merezco a Chris.
¿Y Chris?— preguntó un primo.
Está estudiando. — contesté.
Pero Chris se acercó a mi y me quito la tablet para saludar a mis familiares, cuando hacía eso me daba un vuelco al corazón, mi hermana suele hacer de traductora para Chris, mi familia le ama mucho. E incluso mi madre insiste en que nos casemos, aunque esa idea aún no toca mi mente. Mi familia le enseña a Chris una que otra palabra y terminan riendose de él por como lo pronuncia. Muchas de las veces pienso que mi familia me llama solo por Chris, ya que comienzan hablando como maximo 15 minutos conmigo y con Chris hasta dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...