—¡Joder! — exclame con molestia levantandome de la cama. Corri como Flahs hasta llegar a la puerta. Mi noche había sido muy especial con Chris y su llamada, pero estar pensando en él me llevo al insomnio y desvelo.—Señorita _______. — dijo un repartidor emocionado pero conteniendo su postura profesional.
—¡Buenos dias!— exclame con una amplía sonrisa.
— Un gusto conocerle, y bueno le hago entrega de esto. — me entrego una canasta llena de flores y luego una caja redonda con un liston rosa grande.
El chico se despidió y se marcho. Cerre la puerta y lleve todo a la cocina. Dodger me miraba emocionado mientras movía la cola de un lado a otro.
Busque en la canasta de flores la nota que sobresalía.
Son tan hermosas como tú.
Te amo mi princesa, se que no he sido un caballero para ti, y se que un simple perdon y rosas no solucionan nada... solo espero que la aceptes como una pequeña prueba de que te amo y eres lo mejor de mi vida.Pd: La botella de Champán guárdala para nuestra noche de luna de miel.
Att: Tu bebé.
Sonreí como idiota ante la nota y di pequeños saltos de emoción acompañados de gritos leves que fueron interrumpidos por el timbre.
—BUENOS DIAS. — grito Octavia con su voz tan peculiar.
Cubrí un oido e hice una mueca. — ¡Mierda! — exclame a lo bajo al ver a Octavia, se me había olvidado hacer la lista de invitados. La morena pareció haverlo notado y se colocó ambas manos en su cintura y me quedo viendo.
—¡Ahora llamo al novio! — force una sonrisa mostrando todos los dientes mientrad ella negaba divertida. Octavia es una mujer encantadora pero puede llegar hacer muy intensiva.
—Cariño que ta... — dijo Chris con una amplía sonrisa que se borro nada más ver a Octavia. — Se te olvidó la lista ¿no? — pregunto Chris divertido al verme.
—¡Vamos allá! — exclamamos ambos al mismo tiempo.
Daba por hecho que iba hacer un largo diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...