Tome la pastilla de ibuprofeno para el dolor de cabeza y di un sorbo a mi vaso con agua. Suspiré con frustración al ver la novena noticia de TMZ pasado nuevamente.¿Habra roto la mejor pareja de ésta actualidad? ¿______ le ha sido infiel?
Quédate con nosotros para ver más detalles, tenemos testigos de personas que se encontraban ayer en la Discoteca de Montana. Dónde ______, Kim kardashian, Scott Evans y selena Gomez se encontraban y nada más y nada menos que el Rapero Offset.—¡Deja de llorar! — dijo una voz suave a mis espaldas, Selena. Yo estaba sentada en el sillón de la sala de estar.
—Me fastidia que toda esa puta gente mienta... No son así las cosas.
—Todos sabemos que no fueron así. Habla con Chris, se que el te dijo muchas cosas pero es normal, sabes lo celoso que es. —Scott se sento a mi lado y me dio un beso en la mejilla.
Las chicas insistieron en que fueramos de fiesta, cosa a la cuál me cuesta resistirme. Pero no sabia que iba a estar Offset. Es un rapero nuevo en la industria, y más de una vez ha echo comentarios halagadores sobre mi, él se considera un fan... no es algo que le di o le doy importancia. Pero ayer en la fiesta nos encontramos por casualidad. Me insistió en invitarme a un trago, Scott y Kim me animaron. Y si, acepté. Logré hablar mucho con el y nada más de ahí. Él siempre se mantuvo respetuoso y hacía halagos pero no se pasaba de la línea, siempre con ese margen de respeto. Pero por lo visto alguien saco fotos y lo publico por redes... No tardo en llegar a Chris. Él cuál me esperaba en casa furioso, y sin ninguna intención de escucharme.
Discutimos muy fuerte, me reclamo que siempre hacía lo que me daba en gana y nunca le obedecía. Nuestra pelea fue de mal a peor ya que justo en ese momento me llamo Ozuna, gota que colmó el vaso. Él terminó yendo a casa de Lisa a dormir, y no me contesta ni nada desde anoche.
— Si, vamos.... te iremos a dejar. — anuncio la pelinegra a mi lado.
Scott fue en busca de mi abrigo, y al cabo de unos cuantos minutos estábamos prendiendo rumbo a casa de los Evans.
—¡Hola Carly! — salude a mi cuañada, la cuál me abrazó fuerte. — ¿Y mi bebé?
—Tú bebé, es un fastidió. Toda la noche estuvo enfadado, trate de que se relajará pero nada del mundo lograba hacerlo reír. Supongo que se estará duchando, hace segundos acaba de subir a su habitación. Viene de hacer deporte.
Selena me dio un leve empujón en señal de que vaya a por él. Así que asentí y corrí hasta las escaleras y de ahí a la habitación. Abrí con cuidado y volví a cerrar. Su ropa de running tirada por el suelo, de pronto escuché el chorro de agua golpear el suelo.
Me despoje de todas mis prentas hasta quedar sin nada y entre al cuarto de baño. Él estaba con la musica de los Beatles a todo volumen. Él estaba de espaldas así que no me podía ver, pero yo sí. Y estaba agradecída con todos los Dioses por lo que podia ver, su espalda muy tonificada y su jodido trasero. Mordí mi labios.
Abrí la puerta de la manpara de la ducha pero el ni se percataba, estaba tan concentrado en el chorro de agua golpeando su rostro, parecía que eso le relajaba.
Puse con cuidado mis manos en su espada y lo rodeé. Deposité un beso en su espalda.Él se giró con cuidado y al verme giró ambos ojos.
—¿Esperabas a otra persona o qué? — dije con burla al ver la mirada de decepción que me había lanzado.
—¡Puede ser! — dijo con sarcasmo. — ¿y que haces aquí? ¿No te vas de fiesta hoy con tu amigo?.
—Hoy no. Mañana, si. ¿Te apuntas? — dije y junté nuestras frentes. —Eres un completo idiota Evans.
—¿Que forma es esa de pedir perdón? — el cerró los ojos en cuánto comenzó a sentir mis caricias por su brazo, y abdomen.
—Chris, vale disculpame. Siempre suelo ser espontánea y no cuestióno lo que hago con nadie. Ayer conocí ese rapero y si, le acepté unos cuantos tragos... pero nada más. Yo te amo, y me molesta que dudes de ello a veces.
Él se inclinó hacía delante para cargarme en brazos, rodee mi piernas en su cintura y quede unos milímetros más alta que él.
—Lo siento mucho... eres tan hermosa y tan maravillosa que cualquiera daría por estar contigo y se que está mal que dude de mi, no te agrada que haga eso. Pero se que hay mejores hombres que yo, y soy muy egoísta. ¡Lo sé! Pero no quiero compartirte, no quiero que nadie te vea o te hable... tengo miedo que alguien venga y te haga dudar de nuestro amor.
—Y si eso llega a ocurrir te prometo que lucharé por lo nuestro. Te amo y no tienes idea de cuánto... pero no dudes de mi. — acaricié su cabello y me acerque a sus labios con suavidad para besarlos.
—Te amo. —susurre.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...