119

928 99 40
                                    

Me quede a dormir en casa de Henry, junto con Selena, Rihanna y Theo. Bebimos un poco, o mejor dicho bebí un poco. No quería ahogar mis abundantes penas en alcohol. Dursnte toda la noche me quede viendo a la ventana, esperando respuesta al mensaje que le escribí ayer a Chris, pero solo recibí un visto por su parte.

WhatsApp

Hola Cariño, se que aún estás molesto conmigo. Pero solo te escribo para decirte que hoy día Jeremy me ha mostrado el vestido para la ceremonia, estoy feliz♥️. Recuerda que te amo, y te extraño♥️. ¡Eres mi mejor regalo!
✔✔

A las horas llegue a conciliar el sueño, aunque eso significaba levantarme tarde.

—¡Kal! — exclame riendo al sentir el peso de éste en mi abdomen.

El canino me comenzo a ladrar, eso hizo despertar a Dodger.

—Debes guardar silencio.— le señale con el dedo —¿Y el horrendo de tu dueño? — pregunté, como si recibiese respuesta por su parte. Un sonido de notificación me hizo revisar al móvil, vi la hora 16:00 tarde.

—¡Soy peor que un perezoso! — Exclame para mi misma, entre a WhatsApp y ahí vi un mesaje departe de Chris, eso me emociono.

WhatsApp

Hola Cariño, se que aún estás molesto conmigo. Pero solo te escribo para decirte que hoy día Jeremy me ha mostrado el vestido para la ceremonia, estoy feliz♥️. Recuerda que te amo, y te extraño♥️. ¡Eres mi mejor regalo

Bebé: Que bien.

¿Como estás? Te amo♥️. Muero para que veas mi vestido, ¿Haz hablado con Jeremy de tu traje?

Bebé: Estoy bien, nonhe tenido tiempo. ¿Y Dodger?

Está bien, te extraña... ¿puedo llamarte?

Bebé: No, ahora mismo no. Estoy comiendo.

¡Está bien! Entiendo.... Chris, aun no hemos hablado de lo que ocurrio hace un mes, para mi es importante hablar contigo, todo esté mes no he sabido absolutamente nada de ti, y eso me preocupa.  ¿Realmente quieres continuar con estos planes? Porqué si quieres tambien podemos pausarlo por un tiempo, termina tu filmacion  y bueno, ya lo miramos más adelante.

Bebé: No, no tengo ningún problema con los planes, ¿o tu sí?

No, para nada, yo solo decía por, ¡ya sabes!. Terminas de grabar y el trabajo, luego vemos lo nuestro.

Bebé: o ¿acaso estás muy interesada en tu amigo Theo?

Chris, no vayas por ese rumbo... ¡No por favor!

Bebé: Vaya, ¿Pero que mujer COMPROMETIDA se va con otros de fiesta?

La misma mujer que ve a su prometido entrar a un hotel a altas horas de la noche ¿te suena?

Bebé: ¡¡Ahora resulta que es por mi!! Wow, me sorprendes _______.

Chris no vengas de víctima. No, conmigo tú maldito papel no da.

Bebé: ¿Te has acostado con él?

¡Idiota!.

Bebé: Es verdad entonces ¿no? Scott me dijo que ese imbécil te comía con la mirada. ¡Lo más seguro que te haz acostado con él!

Pero bueno... ¿Ahora vas de novio celoso e interesado por su novia? Wow, Chris. Los Oscar te deben premios, muchos premios👏. No eres nadie en absoluto para insinuar tal estupidez, porqué es una estupidez total... ¿O a caso tu si lo haz echo? ¿Te haz acostado con alguna golfa?.

Bebé: ¡Piensa lo que quieras _______!.

No, no mi querido Chris. Yo deje de pensar desde hace mucho, porque realmente no se que hago aquí escribiendo, perdiendo mi valioso tiempo, el cuál cualquiera pagaria por tener, y aquí estoy intentado reconciliarme con un imbécil egoista... Te lo digo de mi parte. Hasta que no regreses no continúan los planes de la boda.

Bebé: y claro, mientras tanto te lo vas a seguir tirando ¿no? Porque es lo más fácil para ti, renunciar a insistir.

En ningún momento estoy diciendo que la boda se cancela. Te estoy diciendo que cuando regreses dentro de tres malditos meses vamos a continuar con los planes... pero yo no soporto pelear tres dias y amarnos uno.

Bebé: ¿Algo más ______? ¿Vas a ir de víctima con mi hermano? Solo porqué no puedes afrontar nuestras discusiones. ¿A quién iras a llorar? A Henry.

Iré a llorar a tú tumba
¿te parece?.

Bebé: _______ no cruces la linea que no debes.

¿Y si ya la crucé? Me estoy cansando de ti, de tu mierda... de tu malditos altos y bajos. ¡Me cansas! No sabes cuanta jodida paz tuve todo este jodido mes que te perdí de vista.

Bebé: y como no vas a estar feliz si estás con otro.

Chris, yo mejor que tú, callo. Te vas a tragar tus palabras... yo por hombres no muero, y tengo a muchos en fila. Ademas, que tanto insinuas que estoy con alguien, lo dices por mi, ¿o por tí?.

Bebé: Haz lo que quieras. Cancela la boda si te da la gana. Solo dejame en paz.

Como gustes Chris.
✔✔

Chris me dejo en visto mi último mensaje, realmente cada vez llegaba al punto donde menos lo soportaba, y por lo menos para no hablar desde hace un mes, las discusion no fue de muerte como otras. Me levanté de la cama, y fui directamente a la ducha de Henry. Éste me había dejado una muda en el baño.

Una vez lista salí en dirección del jardin con ambos caninos, Kal jugaba con Dodger por todo el jardin. Busque en mi móvil el contacto de la Wedding Planer. No, efectivamente no iba a cancelar muestra boda. Pero si iba a tomar una pausa hasta que regresará Chris.

—_______, Hola. ¿Todo bien? — Preguntó la morena octavia al otro lado de la línea.

— Hola Octavia. Quiero comunicarte unos cuantos cambios, primeramente hay muchas cosas que faltan decidir... y no me siento lista para llevar todo sola. He decidido esperar a Chris. No pienso tomar ninguna decisión más hasta que él este conmigo.

—¿Ha pasado algo? ¿Te sientes saturada? ¡Las bodas suelen ser así!.

—¡NO! No es eso... solo quiero que ambos elijamos, y que nadie lo haga por nosotros. Cancelas todas las reservas pendientes.

— _______ para tu boda solo faltan tres meses y una semana... ¿Lograrán elegir todo en una semana? — Preguntó la morena.

—Si, y si no. No te preocupes, alargaremos la boda... dado caso no podamos hacerlo todo. — di una sonrisa.

— Estupendo, lo que la novia diga. — dijo sin más preámbulos. — Cualquier cosa que nesesites, o cambias de planes... ¡Me llamas! — dijo y se despidió.

Solte un bufido fuerte ante mi enfado por Chris.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora