—Hola mencionó Henry entrando a la habitación con un batido de frutos rojos.Habían pasado dos semanas que no levantaba cabeza, mi rutina era cama y ducha. Saber que Chris sera padre no fue un buen golpe para mi dignidad y ego. Me encerré nevamente en ese bucle y apenas cruzaba palabra con Henry. De hecho era con el único ya que discuti con mi abuela.
~Flash Back~
Una semana atrás—
_______. — llamo mi abuela a la puerta de mi habitación, su paciencia era poca.
Me giré y me puse boca abajo. Llevaba días sin comer y eso sin que hizo enfadar.
—ABRE. — ordeno molesta.
— _______ , abre la puerta. — mencionó Henry pero ignore su voz.
Comencé nuevamente a llorar, podría jurar que si acumulaba mis lagrimas llenaría una piscina por completo.
—Henry, abre. — le escuche decir. Solo basto un movimiento tan insignificante de él sobre la pomo de la puerta y logró abrirla. Sentí la claridad del sol entrar a mi habitación cuando ella abrió la ventana.
—¡¡¿QUE HACES?!! — grite molesta y le lancé una almohada a Henry por ser su complice.
— ME HE CANSADO DE TI. — grito mi abuela y tiro todos los platos acumulados con comida de toda la semana al suelo. Una que otra salsa me salpico. — Eres tan hermosa, con cuerpo divino y con un corazón que no te cabe en el pecho. Pero eres muy idiota. — abrí mis ojos de golpe al escuchar sus palabras. — Mírate, llorando por alguien que te fue infiel. Que tuvo un hijo con otra y está siendo feliz. Mientras que la gran _______ está hecha mierda, no come y solo llora.
—Ten cuidado con lo que dices. — señale a mi abuela, si. Sus palabras me estaban confrontando por completo.
—¿QUE LLORAS? ¿TIENES A CASO 16 AÑOS? SI VAS A LLORAR TE LARGAS DE AQUÍ Y REGRESAS CON ÉL. ESE HOMBRE NO SE HA MUERTO, ¿PORQUÉ LE LLORAS? ¡POR QUE TE DEJO! TEN LA CABEZA EN ALTO Y AMATE AUNQUE SEA UN POQUITO. — dijo y me lanzó un vaso con agua que había en mi mesita de noche. — Mal de amores, mal de amores. En mis tiempos o te querían o se iban a la mierda. — Murmuro con molestia.
Pasé mi camiseta por el rostro ya que me lanzó toda el agua a la cara. Henry suspiro y salió de la habitación, estaba más que claro que el opinaba lo mismo que mi abuela.
— Henry, ven conmigo y deja a la cuernuda llorar. — dijo de último mi abuela.
— Cuernuda tú.— le susurre. — Te recuerdo que mi abuelo te dejo.
— _______. — mencionó Henry alertando.
— Si, a mi igualmente me engañaron pero yo no estuve llorando, yo si tuve dignidad. Y en cuanto salió por esa puerta comencé a trabajar duro para que tu madre y tus jodidos tios tenga un pan que llevarse a la boca. Pero bueno, si quieres seguir llorando adelante. Llora por tu Chris Evans. — dijo y cerro dando un fuerte golpe.
~Fin Flash back~
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...