124

1.1K 116 147
                                    

Me meo con los comentarios 🤣🤣🤣🤣 os amo, lo juro y lo estoy disfrutando tanto como ustedes

🤡🤡🤡

Hoy sabado, hoy los premios MTV y Hoy el regresó de Scott, Scarlett y Robert. No había podido dormir en toda la noche pensado en Chris, y en las miles de preguntas que tenía para él... según tengo entendido el no vendra, como muchos del elenco por motivos de grabaciones. Solo se que Jenny está en Australia, y el elenco de filmacion de Rebecca hoy día va a Londres directamente.

-¡Alguien está nerviosa!- dijo Carly con burla.

-¡Carly! - le llamé la atención.

Estaba senatada en la silla del comedor, era inevitable para mi hacer puños con la mano antes mi emoción de ver a Robert y Scarlett. Iba un poco a contratiempo ya que está misma tarde son los premios MTV y debería estar prácticandoncon mi equipo de baile.

*Bocina de auto*

-¡LLEGARON! - grito Milie y mi persona al mismo tiempo. Las dos hermanas, Lisa, Milie y yo salimos corriendo emocionadas.

Dodger y Scott fueron los primeros en salir, este tenía una hermosa sonrisa dibujada en el rostro. A medida que me acercaba más Scarlett y Robert saliando del auto. Corri a ellos y les di un fuerte abrazo. Robert me cargó en sus brazos y me hizo dar vueltas. Mis lágrimas comenzaron a brotar ante la emoción del momento, si los extrañaba muchisimo en especial a Robert. Conocí de él al inico de mi carrera, él atravesaba un momento difícil ya que recién salio de la carcel, solo puedo recordar que fui la unica que en aquellos tiempo le dio una oportunidad, y desdé entonces somos inseparables.

- Los he extrañado. - mi voz se debilitó. Robert me tiro de una mejilla y eso me hizo reir. No pude evitar mirar atrás de ellos, al auto.

-Él no vendrá. Se quedo en Australia. - hablo Scarlett con timidad.

Mi semblante se torno triste y mi mirada se apago en absoluto.

-Se quedo con Jenny ¿no? - pregunté, mi vista estaba perdida aún con el auto.

-No. - dijo Robert. - ¿Vamos? - me animo a entrar a la casa.

Nos quedamos en la sala de estar converzando todos juntos, solo me limitaba a ver la hora para poder irme a los camerinos de MTV y llorar como nunca.

-¿Entonces vas a ir? - pregunto Scott, sacandome de mis pensamientos.

Nege. - No te escuche disculpame. - le mire.

-¿Mañana vas a ir brasil? - me preguntó.

Asentí.

-¿Vas a brasil? ¿Y eso? - Preguntó Scarlett.

- Maluma y una amiga más me invitaron al carnaval, me hicieron una invitación para cantar en el desfile... y acepté. ¡Siempre ha sido un sueño participar! - reí y acaricie el brazo de Scott. - Mi vuelo sale al medio día, pero regreso mañana mismo.

- Oh, igualmente todos nosotros tenemos que irnos mañana.

Hice una mueca junto con Lisa.

- Lo bueno es que están aquí, y podemos disfrutar de ustedes. - hablo Lisa y abrazó a Scarlett.

De pronto recibí una llamada departe de mi manager, que tengo que estar presente ya en los premios.

- ¿Tienes que ir ya? - habló Robert.

Asentí.

-Está bien, nos vemos en unas horas. - mencionó Robert.

Me levanté y me despedí de todos, en especial de Robert con un fuerte abrazo. Camine al auto y nada más subir sentí como mis lágrimas brotaban a medida que conducía. No ver a Chris realmente me había afectado, solo verlo. Solo eso era lo que más pedía en estos justos momentos.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora