—Bueno Chris cuentanos, está semana ha sido muy revoluciónada para _______ ¡supongo!. La noticia de lo que le paso el fin de semana pasado de que "está embarazada" es lo más anunciado por todo los medios, tienes algo que decir. — pregunta el presentador del programa.—Si, claro que si tengo mucho que decir.... Me temo refraudar está noche a todos los espectadores de la noticia pero no, no está embarazada. Fue solo un mal estar del cuerpo, ¡ya está bien de ello! —Chris sonríe y explica con mucho gusto lo realmente ocurrido.
—Chris, dentro de dos semanas ____ y tu hacen cuatro años de pareja.... ¿tienen pensado planes de boda? ¿Hijos?
—_____ y yo hemos dejado que todo fluya como tiene que ir... pero realmente dentro de nuestros planes está el casarnos y tener hijos, pero definitivamente según nuestros calculos todo sería mucho más adelante. Ahora estaré dos semanas con ______ y toda mi familia para poder aprovechar tiempo con ellos, una vez pasen estas dos semanas yo comienzo a rodar la nueva pelicula EndGame.... y eso implica que me ire siete meses por casi todos los continentes, eso es mucho tiempo. Así que una vez cierra mi contrato para marvel. Después de mis siete meses de trabajo viene la gira de _______ que son unos dos meses... y ahí acaba todo. Ambos cerraremos el camino laboral para poder ootar por nuestras vidas y formar una familia.
—Quieres decir que tu haras siete meses de trabajo y cierras con Marvel de forma definitiva?—Si, efectivamente.
—Y despues de tus siete meses, _____ hará dos meses de gira y se retira?
—No soy yo quien debo informalo... pero si, es así definitivamente. Ambos nos dedicaremos a llevar esa vida tramquila y fuera de luces de Hollywood.
—Woow, creó que está noche muchos no estaban preparados para tal información.... solo esperamos que todo vaya según lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...