El tiempo pasa, la vida sigue.
1 año y medio después;
_____ ha continuado con su vida junto con su familia. Efectivamente todos los medios dieron por realizado su retirada por la musica. La rapera no había dado su rostro ante las cámaras desde la evidente ruptura con Chris desde hace dos años. Efectivamente _______ decidió aparcar todo en su vida y dedicarse un tiempo a su familia.
Henry ha sido de sus mejores compañías, aunque con el trazó del tiempo y compañerismo su corazón empieza a latir de una forma muy absurda con él. Algo realmente extraño para ella, pero muy obvio hasta para un tonto, pero por lo visto _____ prefiere ignorar a enfrentar sus sentimientos. Su vida ha sido solo crear y crear letras con melodías, aprender instrumentos y seguir perfeccionado su voz. El mundo, sus fans siguen clamando a la aparición de su artista, pero no es algo que ______ éste buscando. Le llevo tiempo y mucho esfuerzo sanar su corazón de Chris Evans, pero el tiempo y la paciencia le dieron ese empujón.
En nuestras vidas siempre hemos visto muchas personas, nos han gustado, han capturado nuestra atención, nos hemos enamorado. Pero si nos detenemos por un instante y nos preguntas ¿Quien ha sido la persona más especial? Todo daríamos un solo nombre y apellido. Efectivamente era la situación de Henry y ______. Nos hemos enamorado con locura y eso ha tenido un final no esperado, pero nuestro corazón siempre tendrá un lugar especial por esa persona, por lo que hizo y nos hizo ser, reir, por los buenos y malos momentos, por la madurez que esa persona trajo a nosotros. Y para Henry ,_____ era esa persona.
Para ambos fue un flechazo de amor a primera vista, eran jóvenes y ambos comezaban sus carreras. Empezaron una relación de "Amigos con derecho" ya que el compromiso de un noviazgo era algo muy grande para ellos. ______ siempre fue la prioridad de Henry, aunque ambos hayan tenido parejas distintas, se hayan enamorado. En su corazón siempre iba a permanecer algo de ella, e igual para ________. Solo que la costumbre, el tiempo y la ignorancia siempre les hacía olvidar esos mutuos sentimientos, pero siempre de una u de otra forma se lo demostraban, y aunque Henry intento millones de veces retorar aquello, _____ siempre le dejaba en claro "Solo somos amigos".
Henry ha pasado todos los buenos y malos momentos de la mano de ________. Y él decidió finalizar su relación e ir con ella, para estar a su lado, ser su protector. Efectivamente Henry siempre ha demostrado que el amor que un día se tuvieron de adolescentes no se ha ido. Y ha estado con ella en el momento más duro, porque ese fue su juramento... hacerla feliz aunque no sea en sus brazos.
Chris ha continuado su vida junto con su pequeña Bayi, su mayor motivo. Evans ha continuado en sus filmaciones y actuando. Su familia ha sido su apoyo, después de todo su hermana Carly le costo recapacitar sobre lo ocurrido, pero entre el tiempo más pasaba miraba que ________, no regresaba y que a su hermano más lo alejaba de si misma. Y no, no valía la pena juzgarlo por un error tan grande, al fin y al cabo su mayor castigo eran las consecuencias, cosa que Chris estaba pagando.
Evans continuó por un año más la busqueda de ______, pero no dio nunca con su paradero. Llego hasta la casa de ______ en (tu país). Pero justamente la familia había marchado a otro sitio de la ciudad, a excepción de la abuela, la cuál recibió a Chris de la mejor forma posible, pero evidentemente le mintió. Le dijo que no sabían de la rapera desde hace mucho tiempo.
La familia Evans insistió a Chris en dejar su búsqueda, se hacía mucho daño manteniendo una esperanza absurda y muy evidente.
Scarlett, Robert y todos sus compañeros han ayudado a Chris salir del pozo donde un día estuvo. James desapareció por completo del mapa de vida de Chris y la pequeña.
Para Chris no ha habido otra opción más que continuar con su vida.
Pd: De la separación de Rayis con Chris hasta el nacimiento de la niña pasaron 6 meses (Lily llevaba 3 meses de adelanto de embarazo) . Y del nacimiento a la actualidad, ha pasado un año con seis meses más ❤ un total de 2 años prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...