-Puedes retirarte. - dije a la camarera, la cuál no quitaba la vista de Henry.Él me miro serio, no se porqué entre más tiempo pasaba con Henry, más loca me sentía por tener todo controlado, y sobre todo a muchas lejos de él.
-______, ya hemos hablado. - mencionó Henry con evidente molestia.
En más de alguna ocasión se me había ido la voz hablandole mal alguna trabajadora, y Henry no tardo en notar mis cambios. Estuvimos una semana sin hablarnos prácticamente, hasta que llego un punto dónde el me sento y me hizo hablar. Henry no se tomo tan bien el papel de "Me siento celosa por todo y todos ".
- Está bien. - Dije suspirando y dando mi último bocado de comida.
- Lo prometiste. - Me recordó.
-Está noche voy a salir... ¿Te apuntas? - dije cambiando de tema.
- No, he quedado con Freya, Anya y Joe para repasar algunas escenas.
-¿No lo hicieron ayer? - pregunté molesta.
- Freya se sentía mal, tuvimos que dar por cancelado todo.
Asentí y no pude evitar burlarme.
Henry me miro serio.-¿Pasa algo?- pregunté con cinismo.
- Tú sabrás _______, Tú sabrás . - Henry dio su último sorbo a la copa de vino tinto.
Sonreí y le mire. Aunque mi mirada paso de él a atrás de él. Mis ojos enfocaron a toda la familia Evans, entre ellos Robert, Scarlett y el pequeño Tobby, pero también venía una chica, la cuál cargaba en brazos a Bayi.
Henry noto el cambio de mi rostro y se giró para ver la misma escena.
— Mmmm que ganas de quitarles esas estupidas sonrisas ¿no crees? — dije mirandolos, como león a su presa.
Henry suspiro e ignoró mi comentario. Él sacó dinero y lo dejo junto a la cuenta.
— Creo que es mejor irnos. — dijo poniendose de pie y colocandose su abrigo. Yo hice lo mismo.
— Está bien, cielo. — dije pero mi mirada no se apartaba de aquella rubia que conocia perfectamente,
Haley bennett.Henry entrelanzo su brazo con el mio, y ambos salimos en dirección de recepción, dónde tenían las llaves del auto.
—________, no gustas cenar con nosotros. Hay espacio para dos más. — Menciono Scott.
Me detuve en seco y me giré. Sabía que Scott me las tenía jurada, y en sí no le culpo. Una gran parte de mi quería divertirse, y por suerte le iba a dar juego.
— No, cariño. No me quedaré... suficiente vivora con ustedes tres. — señale de renglón a Robert, Scott y Scarlett. — No vaya ser que la cena sea yo. — le guiñe el ojo.
Lisa me miro confundida.
— Es un juego nuestro. — dije guiñando un ojo a Lisa, está asintió y sonrió.
Henry miro mal a Chris.
— Mira ______, ella es Haley. — Dijo Scarlett. — Puede que futura Evans. — dijo viendome.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...