Robert, Scarlett, Jeremy, Brie, Tom, Chris y tú. Han sido invitados a gala de modelaje de Victoria Secret. Todos entraron a la zona de backetage. Inmediatamente todas las miradas de las modelos se pasaron en Robert y en Chris.
Y muchas de ellas eran tan descaradas que se quitaban la bata para solo quedar en el conjunto de lenceria.
La esposa de Robert se miraba molesta. Y se apartó de él, ya que muchas se acercaron para que les firme el escote o alguna zona más "comprometedora".Odio a éstas zorras.— murmuró ella, mientas me abrazaba por la espalda.
Tramquila.— dije acariciando su mano, la cual rodeaba mi cintura.
Chris se mantenía callado, pero le pille viendo a una que otra chica.
Cuidado se le salen los ojos capitán. — dije viendo a Chris de reojo.
Chris se acercó a nosotras dos, y deposito un beso en mi frente.
Vi a lo lejos a Bárbara Palvil, y a Kendall, levanté la mano en forma de saludo, y estas enviaron un beso al aire. Fingi cogerlos.Hola Chris.— saludo un grupito de chicas, a leguas se notaba el coqueteo.
Hola chicas.— dijo Chris sonriente. Yo me límite solo a ver la escena.
Una de ellas se quito la bata, y se acerco a abrazar a Chris. Acarició su espalda y cabello. Y no había mayor molestia que hagan eso.
Eres más guapo en persona.— comentó ella.
¿Podemos hacernos una foto contigo?— pidió una de ojos rasgados.
Chris asintió.
Todas se colocaron en grupo, pero las más cercanas acariciaban su brazo, o colocaban la mano en su torso.
Si las miradas matarán...— hablo Scarlett.
Robert y Chris estuvieran muertos.
— hablo la esposa de Robert.Asentí divertida.
Y del grupo de chicas se unieron unas cuantas más, acorralando a mi rubio. Y analicé la situación; ir a por él y marcar territorio o dejarlo pasar.
Alguien duerme en el sofa hoy.— dijo Robert divertido.
Pues hoy día seran dos .— añadió su esposa.
Tom se acerco y me abrazó, y se quedo así por un buen rato. Al oír todo dio una carcajada.
A callar niño.— dijo Robert a Tom.
Y todos reímos, vi de reojo a Chris el cuál continuaba con las fotos. Y así estuvimos esperando unos buenos minutos, hasta que permitieran el acceso a la sala principal.
Tom fue de brazos en brazos hasta llegar a Brie Larson. Chris se acerco a mí, y se puso como Tom estaba antes, recostó su cabeza en mi hombro y me abrazo. Olía a perfume de rosas y chicle.
¿Estás enfadada? — preguntó.
Guarde silencio, y enrede mis dedos en su cabello. — Te amo.
Sentí a Chris sonreir.— Yo también. Te amo.
Pero está noche no pasare por alto las caricias en la espalda y en los brazos.— hable tajante.
¿Pero porqué? No es mi culpa.— dijo separándose.
Ah ¿no?— subí una ceja.
Él suspiro y se rasco la barbilla.— vale, dormiré en el sofa.— dijo resignado.
Di una leve carcajada, por la tristeza que enmendaba su rostro. Lo acerqué a mi y lo bese. Aún sabiendo que el no es de afectos en publico. Inmediatamente sentimos varios Flahs.
Dodger te hará compañía en el sofa, así que no dormirás solo.— dije una vez que nos sepamos y di palmadas a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...