👱♂️Chris celoso por mi nuevo mejor amigo.👱♂️______ y Chirs de han echo grandes amigos y solo ha bastado de varias semanas para que esto ocurriera. Él rubio ha echo varias salidas con ella, han ido al cine, a comer etc... esto ha echo que un gran vínculo de amistad y confianza se amplíe en ambos. En Chris se despertó un interés por ______, ¿y como no? Si la rapera es todo lo contrarío a él, y eso hacía despertar aún más sus sentimientos, muy a pesar de que en varias ocasiones Chris quería decirle a _____ sus sentimientos, pero se echaba para atrás cuando _____ venía y le contaba " oye me he besado con tal, o hemos echo ..." eso le hacía recordar al rubio la primera conversación junto a _____, ella dijo que " No era de relaciónes serias, preferia ir por libre" . Y por otro lado la alocada rapera estaba empezando a sentir por Chirs, pero no le daba importancia ya que no quería estar entrelazada sentimentalmente con alguien. Todos los amigos de Chris le animaban para que hablará con _____, pero éste no queria.
En todo el margen de tiempo que ____ y Chris formaron una linda amistad, no se había dado el caso de que Chris precentara sú familia a ______. En especial sus dos hermanos, Scott y Shana. Por motivos de que éstos habian salido del país temporalmente, Chris decidió dar una sorpresa a ambos hermanos.
...
Hoy día Chris nos invito a su casa junto con Scarlett, Robert, Sebastian, elizabeth, Jeremy y por supuesto yo.
Salí lo más rápido que pude de la ducha, y me aliste.
Al cabo de unos minutos, pasaron por mi.¡Ahí está Doger! — dijo Scarlett, viendo que el animal asomaba la cabeza por la ventana.
Moviste la mano para llamar la atención de Doger, y lo lograste. Pero Chris abrió la puerta.
Menos mal, pensé que me quedaría a domir aquí — dijo Robert saludando a Chris, él cuál nos hizo pasar a una hermosa casa.
Saludo a todos con un beso y los direccionó a la cocina, yo iba detrás de todos. Cuando sentí que me abrazó y dio un beso en la frente, yo le di una leve cachetada en forma de saludo.
Ambos reimos. Caminamos hasta la cocina donde había una señora muy guapa.Hola tú debes der _____ ¿No?, he escuchado maravillas de ti, por medió de todos mis hijos.— dijo ella saludandome con un beso y un abrazó — Lisa.
Si, soy yo... ______.— dije amable.
Yo soy Carly.— dijo una rubia, ella se lanzo directamente y dio un beso en mi mejilla haciendolo sonar.
Un gusto, hermana de Chris supongo.— dije viendo al ojiazul.
Pero pronto fuimos interrumpidos ya que entro un chico rubio y otra chica, me pareció haverlo visto en una gala con Chris. Todos cubrieron sus bocas, contiendo una risa. Me admiró, pero Lisa y Robert cubrieron sus oidos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...