16

2.1K 127 0
                                    


Abrí la puerta de la cafetería.

Los mayores primeros.— dije haciéndome a un lado para dejar pasar a Chris.

Chris me fulmino con la mirada y paso, tras ver su espalda me le lanze encima haciendo que todos los ojos del local se enfoquen en nosotros.

Empezamos a sentir flahs y murmuros a lo bajo pero suficientemente audibles "Son ellos" "es _____" "es el que hace de capitán america".

Chris entrelazo sú mano con la mía, y deposito un beso sobre ésta.

Hola.— saludo el dependiente de la cafetería, un chico muy atractivo de ojos verdes.

Hola Marc.— dije viendo la chapa de sú camiseta.

Él chico me dio una sonrisa conqueta y llena de admiración, estaba 100% de que me reconoció.

Un café cortado.— pidió Chris interrumpiendo el momento con una voz muy cortante.

¿Quieres café? — le pregunte, ya que normalmente no toma .

Me miro e ignoró mi pregunta.

Hola.— dijo una chica, haciendo que ambos nos giremos para verla.

Hola.— ambos le saludamos con un abrazo.

¿Puedo hacerles una foto?— preguntó tímida.

Chris asintió.

La joven saco su movil y un flahs impacto mis ojos inmediatamente.

Gracia, _____ y Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracia, _____ y Chris.— dijo ella muy amable y se fué.

Aquí está sú cafe, señor Evans.— dijo el chico de lo más amable.— ¿algo más?.

Yo nege.

Chris paso la tarjeta por el datáfono.

Ten, espero que te guste.— dijo el ojiverde, dandomd un granizado de naranaja, para ningunos de mis fans era extraño saber que la naranja era una fruta favorita mía.

¡Gracias!— exclamé sorprendida.

Mira.— dijo el chico subiendo la manga de su camiseta, tenía tatuado mi nombre.

Es impresionante. — dije tocando la piel tatuada.

¿Puedo hacerme una selfie?— asentí.

Chris me miraba, su expresión era muy seria.

Adiós. — dijo él chico, una vez terinada la selfie.

Chris salió de lo más rapido, y yo detrás de él.

¡Amor!.— le llamé, pero éste iba tomando su cafe e ignorandome mientras caminaba hacía el auto.

Una vez llegamos, el colocó su cinturón repedita acción que hize  tambien.

¿Estás bien?— pregunté, trataba de no reír,  ya su cara me lo decía todo.

>>Está celoso<<

¿Está bueno el granizado?— pregunto con cierta ironía.

¿Quires problarlo? — pregunte, para irritarlo aún más. — Muy simpático él chico.

¿Sí? No me percate de ello.— dijo dandole un sorbo a su cafe antes de dar marcha al auto.

¿Enserio?— le mire.— Tú cara dice  todo lo contrarío.

Chris me miró mal y su mandíbula se tenso.

Me encanta cuando te pones muy serio. Pero solo era un granizado regalado por un fan.— dije sin darle importancia.

Si, claro.— hablo con sarcasmo.

Que no te lo haya regalado a ti no es mi problema.— dije reprimiendo una carcajada.

Chris me arrebato el granizado de las manos y empezo a tomarlo. Acaricié el cabello corto de su nuca, y luego baje hasta la piel suave de sus mejillas, las cuales le adornaban un rosa fuerte.

Cuando dejo de absorber granizado por la caña (pajita). — No tienes porqué estar celoso, ya lo hemos hablado.

Chris se inclinó hacía mi y unió nuestros labios, los cuales estaban frios por el hielo del granizado. — Verte celoso, hace a mi mente imaginar una fantasía sexual.— dije mientras uniamos nuestras frentes.

Chris negó. — Otro día cumpliré esa fantasía, de momento tengo que irte a dejar. Y volvió a depositar un beso corto.— ¡Te amo.!

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora