114

1K 105 26
                                    


Escuche a Dodger ladrar en cuánto la alarma comenzó a sonar. Ayer que vino Carly, Shana, Scott y Lisa nos quedamos hasta altas horas buscando locales para la ceremonia y banquete. Aún no tenía claro el lugar ya que estaba indecisa, miraba un lugar me encantaba, y así sucesivamente hasta que miraba otro y otro. Espere que la llamada de Chris me salvará pero no hubo señal de él.

—Dodger, silencio.  — me levanté de la cama y abrí las cortinas. Entre al baño, me aliste y salí en dirección a la cocina para desayunar.

—¡Come!— Exclame a Dodger, puse sus cereales con leche. Éste me ladro en forma de agradecimiento y comenzó a comer. Mire en la nevera que desayudar, y el yogurt llamó mi atención. Lo serví en un bol y añadí fruta picada y me sente. Iba a dar mi primer vocado pero mi movil me hizo sobresaltar

No pude evitar sonreír al ver la videollamada que me estaba haciendo Chris, le di aceptar.

—Hola. — dijo con suavidad, parecía haver salido de la ducha ya que la toalla rodeaba su cintura.

—¿Como estás? — salude nerviosa, estaba incómoda.

Chris guardo silencio e igual yo. Ambos nos quedamos viendo a puntos diferentes pensativos.
Moví mi cabeza para deshacerme de pensamientos.

Moví mi cabeza para deshacerme de pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No hables mucho. — dije para romper un poco el hielo.

— Siento mucho lo que ha ocurrido, siento mucho no haberte  contestado los mensajes... me sentí  confundido por unos días.

Asenti. — Esta bien... y te lo juro que todo está bien. Pero no hagas eso conmigo, no me deseches de tus problemas. Tus asuntos son míos también, ¿ lo recuerdas? Nuestra promesa. — le mostre el anillo y Chris agacho la cabeza. — Siento mucho haverte insultado... no fue muy "educado" de mi parte.

Chris nego e hizo un pequeño ruido con la garganta.

—¿Porqué estabas confundido? — le mire. —¿Es sobre nosotros?

Chris se movió de su asiento.

— Creo que ha sido en general... he estado trabajado mucho y eso me ha tenido agotado. Y lo que decía, pensaba y actuaba era en caliente ¡Ya sabes!.

— Chris siempre hemos hablado de muchas cosas, y esto que está ocurriendo también... si llegas a tener dudas de mi, de nosotros. Solo hablalo, pero no me dejes de lado y peor aún, sin explicaciónes... — di un sorbo a mi vaso con agua. — Pensaba incluso que te empezó a gustar alguien o que me habías engañado. — ante lo ultimo mencionado cubrí mi rostro por la vergüenza.

Chris me observo pero no dijo nada, era como si le hubiese ofendido.

— Si, es absurdo, ¡Lo siento! ¿Vale?.

— Si... es patético. — dijo Chris, su semblante era sereno.

—Tuve miedo de perderte y que otra me quitase el lugar que es mío. Sabes que te amo, pero eso no significa que seas de mi pertenecia, y si estás conociendo a alguien o te llama la atención, tienes dudas de mi o algo jurame que me lo vas a decir. — No pude más y mi voz se quebranto ante la idiotez que decía. — ¿me lo juras?.

Se que a Chris nunca le ha gustado ser promesas, pero está era una que nesesitaba.

— Sabes que no te responderé a eso.

Asentí.

—Eres una gran mujer, cielo. Y no se que nos depare la vida, pero algo quiero que tengas claro, eres y serás la unica mujer con la que ame, reí y llore, ha estado conmigo en las buenas y las malas... mi corazón y todo yo, soy tu ¿vale?.

Nege. — No, no.

—¿Porqué dudas? Sigues pensado mal de mi? ¿Me juzgas solo por tus pensamientos? — Chris derramo una lagrima.

Asentí.  — Y si, te dije que pensé mal... solo déjame desechar esos pensamientos  ¿si?. — le mire. — Sabes perfectamente que nunca me ha gustado aferrarme a alguien. Pero siento que dependo totalmente de ti.

Chris me regalo una sonrisa triste. — Eres tan maravillosa mi bebé. — Chris se paso la mano por el cabello, reí ante eso. — ¡Lo siento!. — sentí esas últimas palabras desdé lo más profundo de su corazón. 

— ¿Y que tal esta Dodger?.

— Te extraña, pero ahora justamente está durmiendo. — mire al canino dormir placidamente en la alfombra. — Me ha mordido otro par de zapatos, me temo que ante eso debo pedir factura al dueño ¿no?

Ambos empezamos a reir.

—¿Haz ido a grabar?

— Si, he estado algunos días grabado. A excepción de ayer... y sobre lo que viste en las nocticias con Henry, yo...

—¡No! Te conozco bien, y no tienes porqué darme explicaciones, ¡confío en ti!.

Asentí.

— ¿Que vas hacer hoy?

— Ayer ante el enfado empuje a Milie, tengo que ir a tu casa y bueno... hablar con ella.

— Oh, está bien cariño. Me toca entrar al trabajo, puede que te llame por la noche.

— Hay detalles de la boda que quiero decidir contigo.

Chris me miro y asintió.

— Nos vemos mañana _______.

— Te amo. — dije y Chris cortó.

>>Eres tan dramática << pensé para mi misma. Se que muchas veces sacó cosas de contexto y Chris nunca me ha dado motivos para dudar, ¿Porqué lo haría a éstas aturas? ¿A tantos años de noviazgo?. Sin duda me siento la idiota numero uno del mundo.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora