Vamos, cariño. — Me dijo Henry y deposito un beso, pero antes de que llegará alguien lo aparte.
— Nos pueden ver. — dije acomodando el cuello de su camisa. Él sonrio y sin importarle nada, cerro el poco espacio entre nosotros.
Escuchamos a alguien carraspear. Mis mejillas se tornaron rojas y Henry miro a otro lado.
— Nosotros no... — dije buscando una escusa.
— _______, llevo trabajando para ti más de veinte años. Sabía que se gustaban incluso antes de que ustedes lo sepan. — hablo mi manager, parecía disfrutar del momento. — Me alegra saber que por fin los dos estan ¿juntos?
— En bueno, solo esperamos un tiempo... — dije mejorando mi postura. — Y vamos a anuniarlo.
Mi manager asintió.
— Nos vemos, y contad con toda mi discreción. — dijo, me dio un beso en la mejilla y a Henry la mano. — A por cierto, están esperandote las de maquillaje. — dijo viendo a Henry.
Él asintió. Yo entrelance mi brazo con él. Ambos caminamos por el pasillo del Radical, un canal de noticias de programación.
— ¡Henry! — exclamó una chica rubia de aproximadamente veintiocho años, delgada y muy elegante. Ella me sonrio pero yo me mantuve neutral y sería.
Henry abrazó a la chica, y todos los del set silbaron.
—No hagáis eso por favor. — dijo la rubias suplicante y con evidente vergüenza.
Pude notar su elevado sonrojo, y capte de forma inmediata. Ella gusta de Henry, su postura corporal cambio a por una más nerviosa, le miraba una que otra vez de reojo.
— Tu eres la mejor amiga de Henry ¿no? — dijo una pelinegra acercandose.
— _______ _______. — dije extendiéndo mi mano a la morena, la cuál acepto.
— Anya chalotra. — dijo ella.
— Mejor conocida como Yennefer. — sonreí. — Exelente papel de bruja, y de amante de Gerald por supuesto. — le guiñe el ojo.
— ______. — Me llamó Henry. — Ella es Freya allan, una nueva integrante. — La rubia me sonrio nuevamente.
— Un gusto, espero que seamos excelentes amigas. — dijo viendo de reojo a Henry.
— Si, yo también. — marqué muy en claro mis palabras y enarque una ceja.
— Conozco a Freya desde hace un año.
La chica asintió. — Si, Henry me eligió para el casting. ¡Fue patético! — dijo ella y cubrió su rostro.
— No, para nada fue así. — defendió Henry. — Eres muy exelente.
Fingi una sonrisa.
— Oh, Allan...¡Eres la mejor!. — Añadio Anya. — Ella está loca por Henry.
Todos rieron y la rubia miro a Henry con vergüenza, él solo sonrió. Henry era un coqueto de primera, pero jamás un mujeriego. El estaba más que acostumbrado a los cumplidos, a los nervios de las chicas y sobre todo a lo sumizas que pueden ser muchas con él.
— Si, parece que son muchas la que pierden la cordura ante Henry. — dije abrazandole a él por la espalda. La mirada de Freya se concentró en mis brazos y manos rodear la cintura de Henry. — Bueno, por suerte a él no le interesa ninguna.
Anya asintió y miro a su compañera.
— Nos toca ir a maquillaje, se me olvido comentarlo. — dijo Anya.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...