Un rayo de sol ilumino mi rostro. Me moví molesta por ello, pero inmediatamente los abrí pensado en que chocaria con Chris.
Abrí mis ojos y no, él no estaba ahí.
—Chris. — llame con suavidad. No recibí respuesta por su parte. —Chris. — llame una segunda, tercera y cuarta vez. Pero solo invadía el silenció del hogar.
Me levante y me puse mi bata. Busque por el baño, las habitaciones, el jardin y la piscina, nada. Vi a Dodger dormir plácidamente sobre el sofa, y deje que continuará así.
*Llamada entrante*
— Hey, Hola. — salude a mi representante.
— ______, dentro de tres horas sale tu vuelo a brasil ¿vale?. Enviaré a un chófer.
— Está bien, gracias. Nos vemos. — finalicé la llamada.
Caminé hasta la cocina a preparar mi desayuno y encendí la televisión.
*Llamada entrante*
— ¿Como amaneció el idiota más idiota del mundo? — dije entre risas y me sente en el taburete alto.
— Feliz, tuve una noche... — dijo Scott.
—¡Sin detalles por favor! No presumas en frente de los probres. — Reí.
—Chris y tú, no se ven desde hace seis meses y me vas a mentir que no hicieron "cositas". — esté se echo a reir y yo también.
Asentí. — Si. No te negaré que estuvo a punto de pasar, pero cuando se quito la camiseta pare de golpe. — hice una mueca. — Chris tenia arañazos, hematomas y chupetones...
—¡QUE! — Exclamó sobresaltado Scott. — ¿Y que le dijiste? ¿Que te dijo? — me preguntó sobresaltado.
— Me dijo que fue durante los entrenos... Scott, las pesas no te hacen chupetones.
— A lo mejor te está diciendo la verdad.
— Puede que si, pero nadie se va a altas horas hablar por teléfono a kilómetros, y en la madrugada medio me levante y estaba en mensajes con otra persona, ¡Ni pestañaba! Y lo peor de to...
Si, hay quienes se adelantan a llegar a Alemania, Berlín.
Nuestro interprete de Capitan America, Chris Evans es el primero en aterrizar al país, y no solo eso. El elenco de Venom también, según se comenta hay grabaciones que se daran a cabo en el Hospital bio-quimico de Investigación de Berlín.Chris Evans, Jenny Slate, Michelle Williams, Tom Hardy y Riz Ahmed. Son los primeros en llegar, se le vio muy apegada al capitán a Slate.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...