89

1.1K 102 0
                                    


Hoy definitivamente alguien peludo se levanto con las patas derechas... ¡Y como no!

Scarlett se iba de viaje junto a su familia y el cachorro que le regalo Stan a su bebé no lo puede llevar. Asi que nos pidió cuidarlo por un par de días, pero Dodger no se lo tomó de buena forma.

 Asi que nos pidió cuidarlo por un par de días, pero Dodger no se lo tomó de buena forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Tobby ¡Que lindo que eres! — dije acariciando la cabeza del cachrrito. Éste se movió locamente y daba mini saltos, Dodger solo nos miraba de lejos con cara de "te odio".

—Creó que alguien está celoso. — insinuó Chris saliendo del baño ya listo pero con el pelo desordenado.

—Si, dicen que los cachorros son iguales que los dueños... A si que sí, confirmó que es celoso por ti. — me acerqué a Chris y le di una nalgada.

Él se echo a reír.

—¡¿Yo!? — dice ofendido. —Nunca te he celado. — Chris se sienta junto a Dodger, ambos me miraban expectantes.

—¿Nunca? ¿Estás seguro de tus palabras? CHRISTOPHER ROBERT EVANS CAPUANO. — Me acerqué al sillón dónde estaba sentado, y me sente en sus piernas. Me incliné hacía él para estar cerca de su rostro.

— Yo si tengo mucho que contar... — Dijo acercándose más, estavamos a tan solo milímetros.

—Ozuna, no te gusta que me llamé y siempre me haces mala cara. — Chris bufó. — Offset, Henry, Scott, Travis, Harry Style, Anuel, J balvin,    Tom Hiddleston, Mike Towers, Yatra... y cómo no, Jason Momoa. — Chris se rasco la cabeza y suspiro.

—¿Yo?, no recuerdo nada. — dijo viéndome con una sonrisa cómplice. —Yo solo sé que te amo, y eres lo mejor que me ha pasado. — Chris miraba mis labios como si fuese un sediento en el desierto por busca de agua.

Bese su frente, mejilla, nariz y todo su rostro. Él ama que haga eso, que le traté como si fuese mi bebé.  — Te amo bebé. — deposité un beso en sus labios. Era la mejor sensación del mundo, saber que solo es mío. Que solo somos los dos  y nadie más.

—Amo que me digas bebé. — dijo una sonriss de niño.

—¿Enserio? En la entrevista de Jimmy dijiste que no... — enarque una ceja y él sonrió.

—Puedo ir nuevamente a decir que si, que me encanta que me llames así. — Chris acarició mi mejilla.

—Entonces cuando estemos en el set y te llamé bebé ¿no te avergonzaras? — Dije divertida.

—Te lo juró que no. — Dijo Chris riendo, le conocía tan bien que se que en cuanto los chicos le molestan el lo niega.

Boyfriends // Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora