Abrí mis ojos con lentitud gracias al rayito de sol que se filtraba por la ventana. Vi a Henry dormir tan plácidamente a mi lado, él estaba boca abajo, su respiración era tranquila.
No pude evitar acomodar los mechones de cabellos desordenados de su frente. Le di un beso en su mejilla, pero eso parecío despertarlo.
—Buenos días gerald de rivia. — me burle.
Henry sonrió y se acosto sobre mi desnudo pecho. Él insisto en que me quedará en su casa, acepté solo por él y eso inplicaba tenerlo cerca mío. Nunca había sido sincera de mis sentimientos con él, lo amo, es ese amor que comenzó en nuestra infancia y a pesar que tomamos rumbos distintos, nunca se fue. Aunque ambos siempre pudimos ser algo más, yo siempre lo límite.
—Quiero hablar contigo. — dijo sentandose y a la vez colocandose el boxer que le lancé.
—¿Dime? — dije poniendome la camiseta de él.
Henry se sento a mi lado y me miro de fijamente.
—No hemos hablado de nosotros. No que querido presionarte, pero llevamos unos meses así ya. Y yo nesesito que podamos definír esto, sabes perfectamente que yo no soy de "amigos con derecho".
Suspiré pesadamente y no pude evitar poner los ojos en blanco. Amo a Henry, y siempre lo amaré y mi corazón le tiene un lugar tan especial que jamás nadie podra arrebatar, ni el mismo Chris Evans.
— Bueno, cielo. — dije acariciando su mejilla. — ahora mismo yo no quiero una relación, llevo a penas dos días salida del anonimato. Recién vuelvo a cantar, conciertos y toda está mierda... Solo dame tiempo ¿si?. — me acerqué a él y le di un corto beso. — deja que nuevamente me estabilice y puede que nos preparemos para anunciar lo nuestro. Pero de momento tu y yo solo somos amigos, como siempre ha sido.
Henry hizo mala cara al escuchar "Amigos, como siempre ha sido". Él se puso de pie y entro al baño directamente, sin darme ni siguiera un okey. Sabía que eso le molestaba, pero sin embargo él siempre respeta mis decisiones.
●●●
— Hen...¡Por favor! — dije siguiendole hasta la cocina.
Henry parecía ignorarme por completo. Camine hasta él, y no se como di un salto pequeño para engancharme a su cuello, no le quedo más opción que sujetarme por los muslos.
—______, no quiero esto. No así, es como si repitiera la historia entre tu y yo a los dieciocho años. Tú no podías por qué tener pareja iba a ser mucha distracción para tu "carrera". Siempre me ocultaste, no quiero que eso ocurra ahora. — su semblante era triste.
—¿Que te hace pensar que te quiero ocultar? — le mire desafiante.
—No, lo sé... solo lo pienso. A lo mejor no quieres ya que todo el mundo nos conoce como "mejores amigos".
— Henry, eso conocen ellos. Y nosotros hemos sido más otra cosa que "amigos" al fin y al cabl no te separaste de mi porque se que me amas, e igual yo a ti. Si realmente ninguno de los dos nos importaramos, hace mucho tiempo hubiesemos dejado de tener cercanía.
Henry suspiró y asintió.
— Lo siento mucho. — dijo con tristeza.
— Oh, claro que debes sentirlo. Además, me debes pagar este mal rato. — dije besando su cuello.
—______. — dijo con voz ronca. — Debo ir a grabar, llegan nuevas actrices. — dijo y me aparto.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends // Chris Evans.
RomanceDos Super Estrellas. ¿cómo sería tu relación con Evans, si fueras una cantante que constantemente está en polémica? ¿Soportaría Evans estar contigo? ¿Como sería vuestro día a día, cómo novios? Chris Evans: conocido cómo un gran actor de Estados Unid...