➸ Capitulo 70

4.5K 406 64
                                    

Me senté junto a Eli, supuestamente para el Trío de Oro ya habíamos arreglado nuestra amistad. Todos estábamos cansados de la situación que se sentía.

—¿Me pasas el pan, Zabini? —pidió Eli, a lo cual Zabini le paso la azúcar. —Te dije el pan, idiota.

Zabini sacudió un poco su cabeza y agarro un pan. —Perdón, no he dormido bien estos días.

—¿Problemas con Parkinson? —pregunte con tono de broma.

Zabini hice una pequeña mueca y respondió. —Problemas con el Señor.

Todos en la mesa nos quedamos en silencio.

—Felizmente—murmuro Eli. —Parkinson es insoportable, así como Malfoy

—Hey—solté una pequeña risa. —Draco es un amor.

—Para ti lo será—Eli mordió un pedazo de pan. —Para mí es como un grano en el trasero.

Los tres nos empezamos a reír.

—¿Quién es un grano en el trasero? —Parkinson se sentó junto a Zabini. —¿Están hablando de ti, Robertson?

—No querida, hablamos de ti—sonreí con arrogancia.

Parkinson me devolvió la sonrisa de una manera hipócrita. —Mejor encárgate de tu novio, que en los últimos días, Draco ni se deja ver.

—Y a ti que te importa, Parkinson—gruñí. —Tu encárgate de tu novio, que hasta aquí se huele que Zabini no te aguanta.

—¿Cómo saben que somos novios? —pregunto Blaise algo sonrojado.

—Son muy obvios—confirmo Eli. —Bueno, no tanto como Draco y Lydia, ellos desde el primer día se notaba que se amaban.

—Lo peor es que se esforzaban en negarlo—Blaise soltó una risa.

—La verdad, Robertson, prefiero mil de veces que Draco este con alguien como tú—Pansy acepto con amargura. —Sería peor que estuviera con una maldita sangre sucia.

—Aun así no me caes, Pansy—hablé con arrogancia.

—Tú tampoco eres de mi agrado—rodeo los ojos. —Felizmente solo falta un año para verte.

—¿Un año? —habló Eli. —¿Tan rápido ha pasado siete años? Siento que fue ayer que ingresamos por primera vez.

—Siento lo mismo. Creo que...

—Lydia—llamó Blaise. —Katie Bell, volvió, está hablando con Potter, detrás de ti.

Me gire suavemente, para mirar con disimulo hacia donde me indico. Katie se miraba confundida, mientras Potter se mostraba ansioso por respuestas, los dos susurraban.

—Maldición—mire alrededor. —Blaise, ¿Draco en dónde está?

Blaise simplemente movió los hombros en señal de no saber. Me fijaba en los labios de Potter y Katie, tratado de descifrar que hablaban, hasta que miré detrás de ellos y encontré a Draco, quien se veía asustado.

Entonces, todo paso tan rápido. Potter vio a Draco, quien apenas cruzo la mirada con este huyó del Gran Comedor. Sin escuchar a Eli y Zabini, me levante para correr detrás de ellos.

Había perdido el rastro de ellos, hasta que por instinto empecé a caminar hacia el lavabo del piso inferior. Estaba solo a unos pasos para llegar, pero me detuve en la puerta para escuchar.

—Solo eres un cobarde, Malfoy—musito Potter. —¡Fue una maldición lo que hiciste a Katie!

—¡Cállate Potter! —soltó con furia. —¿¡Acaso te importa!? ¡Quizás lo hice, quizás no!

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora