➸ Capitulo 60

5.7K 398 38
                                    

Empecé a caminar rápidamente detrás de Eli, quien desde que llegamos me estaba evitado.

—¡Elizabeth! —ella finalmente se detuvo. —¿Por qué me evitas?

—Yo no te evito—desvió la mirada.

—¡Estas que mientes! —fruncí los labios. —Estas desviando la mirada, cuando lo haces es porque estas mintiendo.

Eli me miró unos segundos, reviso a su alrededor y me agarro la mano para irnos a un pasillo vacío.

—¿Qué pasa? —pregunté. —No he sabido de ti en todo el verano.

Eli miro al suelo, por unos segundos el silencio abundo, hasta que Eli empezó a llorar.

—Yo-Yo...tuve...tuve que hacerlo—murmuró cubriendo su rostro. —Con mi padre y su familia intentamos escapar, pero-pero—sollozó, —Voldemort... nos encontró.

Agarré suavemente sus manos, ella me miro sin dejar de llorar. —¿Qué tuviste que hacer?

Ella se detuvo unos segundos, sus ojos se humedecieron de más lágrimas y bajo la mirada. —Me convertí...en mortífaga.

Empecé a llorar.

—¿Por qué...a todos...los que quiero...los lastiman? —sollocé.

Eli me miraba sin decir nada, entonces, nos abrazamos.

—Solo tenemos dieciséis, y estamos en una guerra que nosotros no empezamos—murmuró. —Él...Voldemort, es...totalmente cruel—me dejó de abrazar. —La familia de mi madre ha escapado a Estados Unidos, encontraron un lugar perfecto para escondernos. Con la familia de mi padre íbamos hacia el lugar, pero, unos mortífagos nos encontraron—habló con rabia. —Mi madre intentó que escapé junto a ella, esa noche...lastimaron demasiado a mi padre, casi muere.

—¿Luego que paso?

—Nos llevaron a Voldemort, mi abuelo ya era un mortífago, sin embargo, "estas viejo" dijo...Voldemort—Eli hablaba con tanto odio. —Al primero que convirtió fue a mi padre, él lo hizo para salvarnos, pero, Voldemort como castigo deseo convertir a mi madre. Obviamente, mi padre se opuso...entonces yo me ofrecí—limpió una pequeña lagrima. —Cuando estaba a punto de convertirme, mi abuela, se interpuso y...la ma-mató—empezó a llorar de nuevo.

—Eli...—la abracé. —Lo lamentó mucho.

—Te juro que—me abrazó con más fuerza—si me diera la oportunidad de matarlo, lo haría con mis propias manos.

—Potter lo hará—la miré. —Sé que lo hará, es el elegido, él lo hará.

Eli bajo la mirada unos segundos, dudando.

—Felizmente, tenemos al mejor mago—hizo una pequeña mueca. —Dumbledore.

La miré por unos segundos, mi corazón se contraigo.

—Sí, seguro Dumbledore lo hará.



Junto a Eli empezamos a caminar—luego de una hora entera de llorar por todo lo que esta pasado—hacia el salón de pociones.

—Así que—sonreí un poco. —¿Pasaste todo el verano con Antoine?

—Sí—se sonrojo un poco. —Él fue lo único bueno de mi verano, literal, su familia es demasiado bondadosa—sonrió con un poco de tristeza. —Felizmente, él se pudo salvar de convertirse por su padre, él se ofreció.

Nos quedamos calladas al llegar a la puerta del salón, toque suavemente, el profesor Slughorn nos miró y sonrió.

—¡Señorita Bennet y Robertson! —saludó. —¡Encantado de verlas! Sus padres fueron alumnos excepcionales, viendo sus notas, veo que son iguales a ellos. Pasen, pasen, estamos apenas empezado la clase.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora