➸ Capitulo 92

3.9K 350 27
                                    

Bonnie

No podía creerlo, el padre de mi novio, el abuelo de mi hijo, estaba muerto.

Me acerque rápidamente y agarre su cuerpo, empecé a gritar. Intentado que despierte, como si nada fuera real.

—¡No! —grité. —¡Por favor, despierte, se lo ruego!

—Ahora te mataré a ti—empezó a reírse. —¡Avada-!

—¡Crucio! —gritaron haciendo que el tipo se retuerza de dolor. —¡Maldito!

Evan se puso delante mío, empezó a lanzar miles de maldiciones a Rowle.

—¡Crucio! ¡Crucio! ¡Crucio! —Evan se había descontrolado totalmente. —¡Crucio!

Busqué mi varita y la agarre rápidamente, me puse a lado de Evan y lancé un hechizo al tipo.

—¡Desmaius! —grité, hice aparecer una cuerda para que se até a su alrededor, dejándolo inmóvil, lancé su varita lo más lejos posible.

—¡Déjame que lo mataré! —Evan intento acercase a Rowle. —¡Lo matare!

—¡No, Evan! —lo abracé. —¡No eres un asesino!

Evan intentaba escapar de mis brazos, hasta que quedó quieto.

—No está muerto—murmuro en mi hombro. —No está muerto.

—Evan...—acaricie su mejilla. —Tienes que ser fuerte.

—No—su voz se quebró. —No...

Él agarro mi mano, como si tuviera miedo que me fuera, se giró lentamente y empezó a acercarse al cuerpo de su padre.

—Papá...—Evan sollozó. —¡Papá!

Evan se tiró al cuerpo de su padre, y empezó a llorar con fuerza, aferrado a su cuerpo.

—¡Papá! —grito. —¿¡Qué haré sin ti!?

—Evan...—lo abracé. —Ya no se puede hacer nada.

—¡No! —se negó. —¡Papá, por favor despierta!

Por más que Evan lo sacudía, su padre no respondía.

—Él ya esta en un mundo mejor—agarre su mano. —Evan...tienes que ser fuerte.

Evan dejo de llora y me miro.

—Hazlo por Lydia—murmuré.

Al parecer eso hizo que reaccione, pues se limpió las lágrimas y se levantó.

—Tenemos...tenemos que llevarlo al Gran Comedor—habló con seriedad.

Ambos cargamos el cuerpo de Adonis, Evan desviaba la mirada en el camino, para evitar mirar a su padre.

Cuando llegamos el ambiente se sentía tenso, triste y muy frío. La gente miraba a Evan, ninguno se atrevía a decirle algo, solo le dedicaban miradas de pena.

Encontramos una camilla vacía, en donde dejamos el cuerpo de Adonis. Evan se sentó a su lado, no derramaba ninguna lagrima, pero su mirada lo decía todo.

—Evan—Gemma se acercó. —Lo siento tanto.

Evan asintió, no dejaba de mirar a su padre.

—Esta en shock—explique. —Fue...es demasiado duro para él.

—Bonnie—Gemma me miro. —Creo que deberías ir con los Weasley.

—¿Qué? —me negué. —No...no.

Gemma agarro mi brazo y me llevó hacia el fondo del Gran Comedor, sentía que mi cuerpo se iba, no quería imaginar quién podría estar en una camilla.

—¡No! —grito Ginny. —¡Mi hermano, no!

No...no, por favor, no.

—¡Mi hijo! —Molly soltó un grito desgarrador.

Los Weasley estaba alrededor de una camilla, cuando Gemma me dejo ahí, no quería ni acercarme.

—Bonnie...—George se acercó y me abrazó. —Se fue.

—No...no—mi voz se empezaba a quebrar.

George me agarro del brazo y me llevo a la camilla, en donde se encontraba el cuerpo sin vida de...

Fred.

—¡No! —grite. —¡Fred! ¡Tu no! —me tire a su cuerpo.

Me aferré a él, llenaba su cuerpo de lágrimas, lo sacudí un poco intentado que despierte, quería pensar que solo era una broma.

—Fred...—lloraba con fuerza, no podía parar. —Por favor.

—Tranquila, Bonnie—Molly me abrazó. —Él ya esta en un lugar mejor.

—No—me negué. —No tenía que irse.

Mire a Molly, quién tenía los ojos inflamados, sin evitarlo empezó a llorar mientras me abrazaba.

—Fred...—susurré. —Fred.

Molly se lanzó a los brazos de su esposo, quién la sostuvo y intento no llorar, pero no pudo, pues las lágrimas empezaron a caer por su rostro.

Alguien me rodeó con su brazo, levanté la mirada y vi que era George.

Fred.

Mis lágrimas caían con más fuerza, mi corazón iba a romperse y mi cuerpo se iba a desvanecerse en cualquier momento.

George me puso en su pecho, mientras lloraba igual que yo. La familia Weasley estaba destrozada por la muerte.

¿Ahora quién me hará reír?

—¿Mamá? —se escuchó la voz de Ron cerca. —¿Qué-Qué ha pa-pasado-do?

Se escucho unas pisadas acercándose, cuando levanté mi mirada vi como Ron miraba el cuerpo de su hermano.

—Fred...—el rostro de Ron se empezó a llenar de lágrimas. —¡Fred, no!

Ron se tiro al cuerpo de su hermano, e igual como todos, empezó a llorar de dolor, aferrado al cuerpo de Fred.

Molly se acercó a su menor hijo, abrazándolo e intentado que se calmé, algo imposible. Hermione también se acercó a la escena y empezó a llorar en silencio.

Todos estábamos destrozados.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora