➸ Capitulo 81

3.8K 366 35
                                    

Draco

Junto a Adonis y mi padre, aparecimos en un campo, a lo lejos podrimos observar la boca de Billy Weasley con Fleur.

—¡Encuentren a Harry Potter! —grito Amycus Carrow. —¡El Señor nos recompensará!

Miraba asustado alrededor, Adonis se acercó.

—No te alejas tanto de nosotros.

Desaparecimos para entrar a la boda, algunos mortífagos empezaron a quemar la capa. Mire a mi alrededor, los mortífagos lanzaban maldiciones atacado a todos los que se cruzaban.

— ¡Desmaius! —lance a una de las fotocopias.

—¿Qué pasa con el nene? —murmuro. —¿Acaso no te puedes defender?

Con la fotocopia empezamos a tener una batalla, mientras mi padre con Adonis combatir con Arthur Weasley.

—¡Basta! —grito Bellatrix. —¡Potter ha escapado! ¡Detengan a todos los traidores esos!

—¡Petrificus totales! —lance, haciendo que el fotocopia se detenga.

—¡Idiota! ¡A Fred no! —el otro gemelo vino y me tiro un golpe.

Adonis le lanzo un hechizo para aparecer unas esposas en sus muñecas. Le quite el hechizo al otro gemelo, poniéndole unas esposas como a su gemelo.

—Te va a quedar marca—murmuro mi padre al verme.

—Me golpeo como un muggle—hablé con asco.

Como ordenó Bellatrix, pusimos a todos los Weasley en fila, arrodillados ante todos los mortífagos.

—¡¿En donde esta?! —grito Bellatrix a la madre de los Weasley.

—Muy lejos de acá—habló sin miedo.

Bellatrix levanto su varita estaba a punto de lanzar un hechizo, pero dos mortífagos llegaron, tenían esposados a Evan y Bonnie.

—¡Hey Robertson! —grito uno de los mortífagos. —Acabamos de encontrar al traidor de tu hijo.

Todos los mortífagos excepto mi padre y yo empezaron a reírse.

—Y al parecer estaba intentado escapar con su novia—hablo el otro mortífago. —Que bajo de parte de tu hijo, irse con una traidora... ¡qué asco!

Los mortífagos lanzaron a Evan y Bonnie a lado de los Weasley.

—Voy a preguntar por última vez—Lestrange suspiró. —¿¡En donde esta Potter!?

—¡Nunca te lo diremos! —habló la más pequeña de los Weasley.

Lestrange le lanzo un crucio a la comadreja, todos los mortífagos empezaron a reírse mientras los Weasley estaban a punto de atacarnos.

Un nuevo mortífago llegó, apareciendo en medio de todos.

—¡El Señor será misericordioso! —vociferó. —¡Ha ordenado que regresemos! ¡Que dejemos libres a los traidores!

—¡¿Misericordioso?! —grito Bonnie. —¡Voldemort es un tipo asqueroso!

—¿¡Como te atreves!? —contradijo Bellatrix. —¡Te dare tu merecido!

Antes que Lestrange ataque a Bonnie, Adonis se abalanzó sobre ella, agarrándola.

—¡El Señor ha sido claro! —exclamó. —¡Ha ordenado que regresemos!

—¡Claro! —Bellatrix soltó una risa. —¡¿Tanto te importa tu querida nuera?!

—¡Nos vamos ahora! —volvió a gritar Adonis.

—¡Basta! — Alecto Carrow se metió. —¡El Señor nos quiere ahora mismo! ¡Dejen sus asuntos!

Bellatrix se soltó y miro con burla a Adonis. Así mismo, desapareció. Los mortífagos empezaron a desaparecer.

Adonis miro a su hijo, quien lo miraba con tristeza.

—Adonis—mi padre lo llamo. —Vámonos.

Adonis le dedico una última mirada a su hijo, y desapareció junto a mi padre. Solo quede yo, miraba como todos los Weasley seguían con las esposas.

—¡¿Qué quieres, Malfoy?! —grito el fotocopia con quien luche.

—¡Fred! —grito Bonnie.

—¿Draco? —Evan habló.

De mi bolsillo saque la tarjeta que me dio Lydia, se lo entregue a Evan, con un hechizo le quite las esposas, él recibió la carta con cuidado.

—Gracias—murmuro. —Muchas gracias.

Asentí, mire a todos los Weasley, con un movimiento le quite a todos las esposas. Mire por última vez a Evan para desaparecer por completo.

Aparecí en la sala de la mansión, miré hacia el comedor, no estaba ni mi madre ni Lydia. Me encaminé a las escaleras, dirigiéndome a mi habitación. Rápidamente llegué y entre, vi como Lydia estaba durmiendo.

Sonreí al mirarla, empecé a sacarme la ropa para ponerme mi pijama y así echarme a su lado. Con cuidado me acosté a su lado, ella se giró y me miro.

—Desperté cuando llegaste—habló. —Si volviste.

—Nunca te dejaré—la abracé. —Es una promesa.

—¿Nunca me dejarás? —preguntó.

—Nunca.

Ella me sonrió, se acurrucó en mis brazos.

—Gracias por hacerme feliz, Draco—habló para quedarse completamente dormida.

—Gracias a ti, Lydia—le di un pequeño beso en la frente. —Gracias a ti.

Pasaron unos minutos, Lydia había caído completamente dormida mientras yo seguía despierto.

Podía pasar horas enteras observándola, dedicado mi tiempo al admirar esos preciosos ojos, en donde podía ver la pureza de su corazón.

Quiero pasar mi vida entera junto a ella.

Lydia, Lydia, Lydia, ¿Cómo es posible que estoy tan enamorado de ti?

Es impresionante como llegué a enamorarme de ella con solo verla, desde el primer momento sentí que iba a ser para siempre.

—Te amo—hablé aunque ella no me escuchaba. —Te amo con todo mi corazón.

Por eso mismo te pediré matrimonio, mi amor.

◜✰◞

Hola :D

¡Dos capítulos en el mismo día! Mañana empiezo mi vida universitaria, ¡yupi!

Así mismo, deseo contarles que tengo tiktok (editsvmalfoy) y un cuenta de Instagram (usemoonv), me emocionaría mucho si me pueden ir a seguir, especialmente en ig que a veces pondré para que me pregunten sobre el fanfic c:

Por último, les agradezco demasiado el apoyo y los comentarios que dejan, me animan a seguir escribiendo, muchisisimas gracias ♡.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora