Con lentitud, abrí mis ojos, haciendo que la poca luz entre. Estaba envuelta en las sabanas de Draco, tenía puesto mi pijama.
Me limpie los ojos con mis manos, acostumbrándome a la luz de la habitación, intente levantarme pero sentí que mis brazos flaqueaban.
—Cariño—Draco me retuvo en sus brazos. —Aún te sientes débil.
—¿Qué...qué paso? —pregunte viendo a Draco. —Siento que un camión me ha pasado.
Draco me ayudo a sentarme sobre la cama, lancé un quejido cuando sentí mis brazos adoloridos.
—¿Por qué me duele todo el cuerpo?
—¿No te acuerdas de nada? —pregunto mirándome con tristeza.
—Draco, solo dime que paso—respondí con brusquedad.
Draco bajo la mirada y habló. —Voldemort te lanzo la maldición de cruciatus...unas ciento...diecisiete veces...
—¿Cómo es que sigo viva después de eso? —murmure sin importancia. —Mierda, me duele todo el cuerpo.
—Eres demasiado fuerte, Ly—Draco agarro mi mano. —Perdón por lo que tuviste que pasar por mi maldita culpa.
—No—sonreí acariciando su mano. —No fue tu culpa.
Draco dejo un pequeño beso en mi mano. —Te juro que me iba a morir si no despertabas...
—¿Cuánto tiempo he dormido?
—Dos semanas.
—¿¡Dos semanas!? —grite asombrada. —Mierda, eso es mucho tiempo.
—Bueno, ahora ya has despertado—Draco sonrió. —Extrañaba oír tu voz.
—Yo siento que he dormido solo horas—murmure. —Y el cuerpo me duele como mierda, pásame mi varita, por favor.
Draco se levantó para buscar mi varita, la encontró y me la paso. Me señale a mí misma con la varita, y pronuncie un hechizo para disminuir el dolor de mi cuerpo.
Tocaron suavemente la puerta, Draco indicó que pasen, Cissy entro alegrándose de verme.
—Lydia—se sentó suavemente a mi lado. —Me alegra bastante verte despierta, ya dos semanas que estabas durmiendo...nos tenías realmente preocupados.
—Estoy bien—sonreí. —¿Y mi padre?
—Bueno, se está preparando para la reunión...de mortífagos—musitó y luego miro a Draco. —Tú también tendrías que hacer lo mismo.
—¿Cómo? —solté un quejido. —¿Desde cuándo Voldemort hace lo que quiere acá?
—Desde hace dos semanas—respondió Draco.
—Maldición—me levante de la cama, Draco intento que me detenga. —Draco, pásame mi vestido.
—No, no, Lydia, apenas te estas recuperado—musitó.
—No, no dejare que...el Señor Oscuro—murmure, —piense que con unas maldiciones me detendrá.
—Lydia...—Draco miro a su madre intentado que me hablé.
—Ly, creo que Draco tiene razón—Cissy habló. —Apenas te has despertado.
—No importa—me levante lentamente.
Cissy me dedico una pequeña sonrisa. —Odette estaría orgullosa de ti.
—Gracias—Draco me agarro suavemente el brazo, Cissy nos dedico una pequeña mirada y se retiro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
FanfictionLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...