➸ Capitulo 95

3.8K 313 28
                                    

Voldemort nos lideraba, empezó a caminar hacia el castillo y detrás de él, estábamos nosotros. Hagrid con lágrimas cargaba el cuerpo de Potter.

Pero él no estaba muerto.

Estábamos en la entrada a Hogwarts, Voldemort sonreí cada vez que se acercaba más y más. Al llegar, las personas nos miraban, y no entendían que pasaba.

—¿Quién es? —pregunto Ginny Weasley. —Neville, ¿a quién carga, Hagrid? ¿Quién es?

Voldemort sonrió y gritó.

—¡Harry Potter está muerto!

—¡No! —grito Ginny intentado acercarse.

—¡Silencio! —Voldemort lanzó un hechizo.

Arthur abrazo a su hija, para detenerla.

—Niña tonta...—sonrió. —Harry Potter murió...a partir de hoy...tu fe estará mejor...conmigo.

Todos miraban atónitos la escena, los rostros de cada uno reflejaban desesperación, miedo, angustia...

—¡Harry Potter murió! —volvió a gritar Voldemort mirando a sus mortífagos.

Todos los mortífagos excepto los Malfoy y yo, se empezaron a reír.

—¡Sí! —Voldemort dejo de mirar a sus mortífagos. —¡Llego la hora de su juramento! ¡Únanse a nosotros...o morirán!

El silencio abundó, nadie hablaba.

—Draco—grito Lucius, intentado que nadie lo vea. —Draco.

Draco se encontraban frente a nosotros, junto a los Weasley.

—Draco—su madre habló. —Ven.

Él los miraba con miedo, sentía que él no deseaba venir.

Pero no podía perderlo.

—Draco—él me miro.

Draco, cuando escucho mi voz, comprendió que tenía que hacer, entonces empezó a caminar hacia nosotros.

—Bien hecho, Draco—murmuró Voldemort cuando él paso a su lado.

Y le dio un incómodo abrazo.

—Bien hecho—Voldemort soltó a Draco, quien rápidamente se puso a mi lado.

Narcissa abrazó a su hijo, quien temblaba un poco. Él me miro, sentía que me quería decir tantas cosas. Mi mirada volvió a frente, encontré a Evan mirándome.

No lo podía perder a él también.

—Evan—grité.

Sabia que no lo iba a hacer, pero necesitaba intentar.

—Evan—repetí.

Evan dio un paso atrás y agarro firmemente la mano de Bonnie.

—Una decepción, Evan—siseó Voldemort. —Felizmente, Adonis esta muerto—soltó una risa. —Se volvería a morir si viera en lo...que te has convertido—hablo con asco.

Neville empezó a caminar para quedar cerca de Voldemort.

—Debo admitir que esperaba algo mejor—habló Voldermort

Todos los mortífagos empezaron a reír.

—¿Y como te llamas, jovencito? —preguntó Voldemort.

—Neville Longbottom—contestó.

Los mortífagos volvieron a reír, parecía como si estuviéramos en una escena de comedia.

Y Voldemort era el payaso.

—Bueno, Neville...te encontraremos trabajo en nuestras filas.

—Quiero decir algo—habló Neville.

—A ver, Neville, creo que quedaremos fascinados con lo que dirás—aceptó Voldemort.

Por unos segundos el silencio gobernó.

—No importa que Harry esté muerto—empezó Neville.

—Calla Neville—Seamus intento interrumpir.

—Las personas mueren a diario—siguió. —Amigos...familiares...sí, hoy perdimos a Harry, pero sigue aquí—miro a todos. —Adentro, con Fred...Remus...Tonks...todos...su muerte no fue en vano—volvió a mirar a Voldemort. —La tuya sí ¡Porque estas equivocado! ¡El corazón de Harry latía por todos, por todos nosotros! —Neville saco una espada del sombrero seleccionador. —¡Esto no ha acabado!

Harry Potter se levanto de los brazos de Hagrid, cayendo al suelo pero levantándose rápidamente.

—¡Potter! —Draco grito lanzado su varita.

No sé cómo, pero esa varita cayo en manos de Potter.

Harry lanzo un hechizo de fuego intentado atacar a Nagini, Voldemort lo veía asustado, por primera vez se veía miedo en su mirada.

Todos de Hogwarts empezaron a sonreír, gritaban de alegría. Harry empezaba a correr lejos de Voldemort, quien le lanzaba hechizos para matarlo, pero ninguno le tocaba.

—¿¡A donde creen que van!? —gritó Lestrange.

Los mortífagos empezaban a escapar, desapareciendo.

—¡Nott! ¡Goyle! ¡Lucius! ¡Peleen cobardes! ¡Peleen! —seguía gritando Lestrange.

Pero los mortífagos seguían huyendo.

Evan se acercó a mi rápidamente, y me agarro de los brazos.

—¡Vete con ellos! ¡Ahora mismo!

—¡Pero! —Evan me interrumpió.

—¡No! —grito. —¡Si muero, necesito que cuides a mi hijo!

—¡No morirás! —grité.

Evan me miro por unos segundos y asintió.

—Necesito que te mantengas a salvo...por favor.

—Lydia—me llamo Draco, mire con los Malfoy estaban preparados para escapar.

—Vuelve con vida—rogué. —Por favor.

—Lo haré—Evan me dio un beso en la frente, para luego dejarme ir.

—¡Pero que hacen parados! —grito Bellatrix. —¡Peleen! ¡Defiendan a mi Señor! ¡Cobardes!

Los Malfoy y yo las miramos, Cissy agarro la mano de Lucius y yo de Draco, los cuatro nos dimos la vuelta y empezamos a caminar, para irnos de aquel lugar.

Porque ya sabíamos quién iba a ganar.

◜✩◞

3/5

Hola, hoy sale maratón porque es el cumpleaños de nuestro hurón rubio favorito. Feliz cumpleaños, Draco ♡.

Los quiero :) ♡.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora