➸ Capitulo 21

10.5K 701 302
                                    

Me levante con un grito proveniente de Eli.

—¡Ya llegó mi tío! —comenzó a saltar sobre su cama. — ¡Ly despierta!

—Eli—me sobe mis ojos. —Te quiero, pero...hemos dormido apenas cuatro horas.

—Perdón—comenzó a reír. —Pero, tu me pediste que te resumiera el primer libro de Percy Jackson.

La verdad si le pedí eso, la razón fue que me pone contenta saber que Eli se emociona con contarme sus cosas, como le brilla los ojos, es linda.

—Tienes razón—asentí con la cabeza.

—¡HIJA DE POSEIDON! —se escucho una voz gritando desde abajo.

Eli salto de su cama a la mía, me agarro de mi brazo y comenzamos a bajar hacia el lugar de donde provenía la voz.

Cuando llegamos apareció ante mis ojos un bello drago "colacuerno húngaro", un joven bajaba de su hermoso lomo y abrazaba a Eli, alzándola.

—¡MI PEQUEÑA ATENEA! —comenzó a gritar y bajo a Eli. —¿Cómo esta la niña más bella de todo el universo?

—Emocionada por verlos de nuevo—contesto Eli sonriendo. —Te presento a Lydia Robertson, mi mejor amiga.

Me acerque algo tímida frente a su tío, quién me sonrió con calidez.

—Si tuviera diez años menos serías mi novia—me guiño un ojo.

— ¡Tío! —comenzó a reírse Eli.

— ¡No me digas tío! —se avergonzó. —Me haces sentir viejo.

—Tío, tienes 34 años—habló Eli poniendo sus manos en su cintura.

Su tío se cruzo de brazo y volvió a mirarme. —Soy Charles Regina, el único varón que ha nacido en la noble casa de las Regina.

—¿Único? —pregunte.

—Por generaciones siempre han sido mujeres en la familia. El apellido de nosotros predomino siempre, así nunca se perdió el linaje. Cuando mi madre, la abuela de Eli, cumplió 35, pensaba que ya no tendría más hijas, ya que tuvo a mi hermana—dio un giro sobre si mismo. —Así que fui como un accidente, uno hermoso—me guiño un ojo.

—Es una pena que fueras el único no planeado en la familia—comenzó a reír Eli.

La señora Isabelle en pijama salió corriendo para darle un golpe a su hermano.

—¡Tenías que venir dentro de una hora, tonto! —grito. —¡Seguimos en pijama!

Charles comenzó a reír con nervios. —¿Me invitas el desayuno?

Cuando terminamos de tomar desayuno, nos vestimos para ir a visitar a la famosa familia de Eli, las Regina. Sus padres, Eli y yo salimos de su casa para dirigirnos en donde estaba Charles con el dragón.

—¿Iremos ahí? —pregunto la señora Isabelle. —¡A las niñas le podría pasar algo!

Los padres de Eli a regaños se subieron, Eli les siguió, y Charles me ayudo a subir para que él sea el último.

Volamos hasta llegar a una montaña, que tenia una cascada, era demasiado hermoso. Pero, el dragón no se detenía, literal, iba a atravesar la cascada.

—¡Esta es la mejor parte! —grito Eli.

El dragón aumento su velocidad y atravesó el agua, al instante apareció una isla, en donde había en medio una gigante mansión, alrededor volaba dragones, hipogrifos, podía jurar que estaba cualquier tipo de criatura en esa isla. Aterrizamos y nos recibió dos señoras pelirrojas.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora