Me senté en el árbol que estaba junto al Lago Negro, seguía leyendo el libro que tenía, hace unos minutos estaba con Draco, quien se disculpó por haberse burlado de mi pelea con Eli.
Con Eli no hablábamos hace tres días, ni ella, ni yo, nos habíamos acercado para aclarar las cosas. La conozco, sé que cuando necesita su espacio, es para pensar y saber que decir.
—¿Podemos volver a abrazarnos? —pregunto Eli apareciendo a mi lado.
La mire y hable al mismo tiempo que ella.
—Soy estúpida—las dos empezamos a reír.
—Perdóname, Ly—se sentó y me abrazó. —Tuve que haberte contado lo de Potter, tu nunca le contarías a Draco.
—Yo tuve que contarte porque desaparecía—me lamenté. —Las dos fuimos muy tontas.
—Seguimos siéndolos—las dos empezamos a reír.
Nos quedamos en silencio un rato, disfrutado de la compañía de una a la otra.
—Yo...tengo miedo, Eli—comencé a hablar. —Tu y yo sabemos lo que vendrá.
—Te cuidaré como pueda—Eli agarro mis manos.
—Por eso...—decidí contarle todo. —He estado teniendo clases con Snape.
—Eres muy inteligente, ni si quiera tuvieras que practicar—Eli hablo con orgullo.
—No creo ser tan inteligente—hable con tristeza. —No puedo hacer un maldito patronus.
Eli se puso a pensar por unos segundos y habló. —¿Y si piensas en lo que paso en tu Navidad con Draco? —me codeó con picardía.
—¡Eli! —me sonroje. —No-no digas esas co-cosas.
Eli se empezó a reír. —Bueno, podrías pensar en varios recuerdos a la vez.
—¿Cómo lo hizo Potter? —pregunte, aunque sin ganar de mencionarlo.
—Ni idea—alzó sus hombros. —Pero nuestra última clase nos enseñó a cómo hacer uno.
—¿Y cuál es tu patronus?
—Un zorro—hablo con orgullo. —Curiosamente son animales independientes.
—Seguro el mío saldrá un cisne—comenté. —Eli...diablos, no puedo dejar de pensar en todo lo que pasará.
Eli se quedó en silencio y me abrazó, para empezar a hablar.
—Ly, siempre serás mi mejor amiga.
—Y tú siempre serás la mía—le sonreí.
Todo el día de ayer lo pase junto a Eli, estuvimos recordando todo lo que habíamos pasados, fue maravillosa pasarlo juntas.
A primera hora de la mañana, me levante muy animada. Realmente esta semana había sido maravillosa, me olvide por unos días de todo lo que pasaría, solo me dedique a pensar en mi novio y mi mejor amiga.
Sin embargo, mi hermano no cambiaba, seguía con la misma frialdad, tristeza y miedo. Intentaba ayudándolo, pero era inútil hacerlo.
—¿Lista Lydia? —hablo el profesor sentándose en su escritorio.
—Lista—sonreí.
Cerré los ojos y dejé que todos los buenos recuerdos de mi vida invadan mi mente. Cuando entré a Hogwarts, cuando conocí a Eli, mi noviazgo con Draco, mi primera vez con él...
También pensé en mi familia, todas las veces que lloré con mi padre, todas las veces que reí con mi hermano, todas las veces que estuvimos los tres juntos.
Estoy lista.
—¡Expecto Patronum! —hable moviendo mi varita.
Una bella luz plateada salió, de la cual se formó un pequeño animal, era un hurón.
Empecé a reír viendo como el hurón me rodeaba hasta desaparecer. El profesor Snape hizo una mueca en un intento de una sonrisa.
—Felizmente manejas la oclumancia—habló. —Viendo tu sonrisa, no quiero saber que estuviste recordando, seguro cosas con el joven Malfoy.
Me sonrojé un poco, y sin poder evitarlo abracé al profesor. —¡Gracias!
El profesor se quedó unos segundos quietos y me devolvió el abrazo.
—Eres igual de ruidosa que tu madre—bromeó.
◜✰◞
18 de junio de 1996, un día como hoy Sirius Black es asesinado por su prima Bellatrix Lestrange, ¿alguien más esta llorando como yo? :( ♡
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
FanfictionLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...