➸ Capitulo 84

4K 351 30
                                    

Desde que llegó Luna, había pasado muchos días, marzo estaba a punto de terminar para darle la bienvenida a abril.

—Espero al menos tener tranquilidad hoy—hablé, estaba sentada junto a Draco en nuestra habitación.

—¿Ya has pensado en donde te quieres casar? —preguntó sonriente.

—Me gustaría casarme en un campo—respondí. —Alrededor de la naturaleza.

—Todo lo que quieras, cariño—sonrió agarrado mi mano. —Podríamos casarnos antes del invierno.

—Sí—asentí. —No me gustaría casarme en el verano.

—El otoño es precioso—me dio un pequeño beso en la mejilla. —Bueno, a tu lado todo es precioso.

—Mi padre aunque no parezca, esta ansioso de llevarme—sonreí. —Bonnie podría llevar los anillos con el bebé.

—¿Crees que el bebé se parezca a Evan? —murmuro.

—No—me negué. —Sería una desgracia que lleve su rostro—los dos empezamos a reírnos. —Creo que tendrá parecido con mi padre.

Draco me jalo del brazo para echarme a su costado.

—Hay que dormir un rato.

—Pero—Draco me interrumpió.

—Silencio—me acurrucó en sus brazos. —Solo seamos tú y yo.

—Tu y yo—cerré los ojos. —Siempre.

Caí en un sueño profundo, al despertar una luz hizo que cierre mis ojos de inmediato. Al acostumbrarme, abrí con lentitud mis ojos, me levante y mire a mi alrededor, estaba en un campo.

Me levanté por completo, tenía puesto un vestido blanco, empecé a caminar hasta que vi a lo lejos una pequeña casa. Por alguna razón, sentía que esa casa estaba algo que buscaba.

Empecé a correr hacia la casa, y apenas llegue vi a...mi madre.

—Mamá...—murmure. —¡Mamá!

Grite para empezar a correr, cada veía mi madre más cerca de mí. Estaba solo a unos centímetros de ella, la cual abrió sus brazos para recibirme.

—Hija...que preciosa estas—sonrió.

—Mamá—empecé a llorar. —Mamá, te extraño tanto.

—Hija...—me acarició el rostro. —Despierta.

—¿Qué? —me negué. —No quiero, deseo quedarme contigo.

—Lydia, despierta.

—No, no—me acurruque en sus brazos. —No quiero.

—Lydia.

—No.

—¡Draco!

Un grito me despertó, Draco estaba asustado como yo a mi lado. La puerta era golpeada cada segundo.

—¡Draco! —grito Cissy. —¡Salgan de inmediato!

Draco y yo nos levantamos enseguida, abrimos la puerta y Cissy nos miró, su mirada mostraba miedo.

—Bajen.

Con miedo, la seguimos hasta llegar al salón, Bellatrix tenia agarrado del cuello a... ¿Harry Potter? Los carroñeros tenían agarrados a Hermione y Ron.

—Draco—sonrió con maldad. —¿Y bien? ¿Lo reconoces?

—No-No estoy...seguro—murmuro Draco bajado la mirada.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora