➸ Capitulo 24

10.2K 827 319
                                    

Cuando volvimos de la Copa Mundial, papá no apareció ni para llevarnos al tren de Hogwarts, pero mi hermano si habló con él unos días antes.

—¿Y no me dirás que te dijo? —pregunte cansada de su silencio.

—No seas cotilla hermanita—me removió el cabello. —¡Amor de mi vida! ¡Aquí!

—Bonnie, no te veo desde el partido—salude cuando se acercó.

—Oh, me fui con lo Weasley—agarró el brazo a Evan. —Tu y yo tenemos que hablar, espero vernos—hablo para retirarse con Evan.

—¿Por qué la chica más hermosa de Hogwarts esta tan sola? —susurro Draco en mi oído.

—Estaba esperado que me de su maravillosa compañía, joven Malfoy—me acerqué a Draco.

—Ha sido hermoso pasar las vacaciones contigo—me comenzó acariciar la mejilla.

—Lo mismo—sonreí, nuestros ojos se conectaron y comenzaron a brillar. —Draco...

—Lydia...yo...

—¡Lydia! —grito Eli jalándome para abrazarme. —Ya suéltala Malfoy, la tuviste todas las vacaciones.

Buen momento para interrumpir.

—Y tu la otra mitad—Draco la fulmino con su mirada. —Nos vemos luego Ly—me sonrió. —A ti no espero verte, Bennet.

—El odio es mutuo—grito Eli mientras veíamos que Draco se iba. —Ahora sí, vamos que no sabes que me enteré.

Mientras buscábamos, encontramos uno de los vagones centrales del tren.

—¿Qué era lo que me querías contar? —pregunté

—Habrá un torneo en Hogwarts...—habló Eli, pero le interrumpí.

— Torneo de los Tres Magos—complete.

—Sí, el Torneo de los...—me miro asombrada. —¡Se supone que no muchos saben!

—Lo leí en la Historia de Hogwarts—saqué un libro de mi bolso.

—Ay, a veces me olvido que eres un águila—comenzó a reír. —¿Sabes que significa el torneo? —la mire sin entender. —franceses...guapos.

—Bueno, ni me interesa tanto...

—Claro—rodeo los ojos. —A ti solo te interesa un rubio teñido oxigenado.

—¡Hey! ¡No ofendas a mi rubio teñido! —nos quedamos en silencio y comenzamos a reír.

Unos días después de llegar a Hogwarts, llego el día tan ansiado, la llegada de los de Beauxbatons y Durmstrang, para realizarse el torneo. Habíamos visto como llegaban el carruaje de Beauxbatons y el barco de Durmstrang.

Iba de camino al Gran Salón, y este año, como siempre no tenía tantas amigas en mi casa, no me gustaba mucho ser sociable.

—Eh, disculpa, ¿puedo sentarme? —pregunte a una rubia que era un año menor que yo.

—Oh, sí, no esta ocupado—me sonrió y se hizo a un lado para accederme un espacio.

—Gracias—me senté. —Soy Lydia Robertson.

—Luna Lovegood—se presentó.

—¿Eres un año menor que yo no? —pregunté entablo un tema de conversación.

—Sí—respondió. —Muchas veces te he visto por la sala común.

—Y yo a ti.

Estuvimos hablando unos minutos hasta que Dumbledore comenzó a dar su discurso.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora