Adonis
Aparecí en el castillo, Remus me detuvo.
—¿¡Qué haces acá!? —levantó su varita.
—¡Estoy de su lado! —baje la varita y enseñe mis manos. —¡Te lo juro!
Remus asintió, me dejo seguir con mi camino. Empecé a correr para buscar a mi Evan, necesitaba protegerlo.
—¡Desmiaus! —ataque a un mortífago. —Si salgo vivo, Voldemort me matará.
Estaba en un pasillo vacío, me iba a ir por el otro pasillo pero escuche una voz.
—¡Él empezó todo!
Andrew Rowle.
La furia lleno mi cuerpo, y empecé a correr hacia donde provenía esa maldita voz. Sujete con fuerza la varita.
— ¡Expelliarmus! —grite haciendo que salga expulsado. —¡Aléjate de mi familia!
Me acerque rápidamente a Bonnie, quien se veía como muerta.
—No te preocupes, Bonnie—hablé. —Te quitaré ese hechizo.
—¡No lo harás! —grito Andrew. —¡Crucio!
El hechizo cayó, caí al suelo por el dolor, pero como ya estaba acostumbrado a esa maldición, me volví levante rápidamente. Empecé a atacarlo.
Andrew siempre había sido bueno en los ataques, pero, por mi familia, yo era capaz de todo.
—¡Desmaius! —grité.
Rowle fue lanzado contra la pared y quedo en el suelo, sin moverse. Me acerqué, con mi pie izquierdo lo moví, no reaccionaba, el hechizo lo había hecho desmayar.
—Al fin—suspiré. —Bonnie, tenemos que-
No pude terminar de hablar, fui interrumpido por una maldición.
—¡Avada Kedavra! —grito Rowle.
El rayo verde me cayó directamente, el tiempo se había detenido, el tiempo se detuvo, el dolor se había ido por completo de mi cuerpo, incluso podía decir que...sentía paz.
Mire a Bonnie, quien estaba llorando pero seguía sin moverse, susurre algo para que pueda leer mis labios
—Cuídalo—susurre.
Entonces...estoy muerto.
Había tenido una buena vida, una buena esposa, unos buenos hijos, y mi nieto llevaba mi nombre. No pude cumplir todos mis sueños, no pude enfrentar a todos mis miedos.
Pero pude vivir por mis hijos.
Lydia, era casi una joven adulta, tenía la madurez necesaria para sobrevivir al mundo, y sabía que, Draco la iba a proteger con su vida.
Evan, ya era padre de familia, un hombre por completo, él estaba preparado para proteger a su familia, él había crecido tanto.
Odette, iré contigo.
El tiempo ya no existía, no sabía si había pasado segundos, minutos o horas. Ya no sentía nada, sentía que caía a un lugar que no conocía.
Sentía paz.
Choqué contra unas hierbas, lentamente abrí los ojos y un rayo de sol me cegó. Me acostumbré a la claridad y pude abrir mis ojos completamente.
Me levanté, miré a mi alrededor, era un campo, sentía una paz que nunca había sentido antes. Empecé a caminar, esperado encontrar algo.
Luego de caminar un buen rato, una casa se empezaba a acercar a mi, era de madera, grande para que viva una familia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
FanfictionLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...