El tiempo pasa tan rápido que si darnos cuenta, ya íbamos medio año, mientras la fama del famoso niño que vivió era tema de conversación para algunos. Mi amistad con Eli seguía manteniéndose, aunque no compartíamos tantas clases.
Con el tiempo, no pude hacer otra amiga que no fuera Eli, sí me hablaba con las chicas que compartía habitación, pero no hacía conexión con ninguna.
Eli y yo estábamos camino a la clase de Historia de la Magia, Slytherin y Ravenclaw compartían esa clase.
—No entiendo como hay clases que Slytherin comparte con Gryffindor—bufó Eli. —Por décadas han sido casas enemigas, es como si quisieran ver el mundo arder.
Comencé a reírme. —Es algo irónico de hecho.
Llegamos al salón, y nos sentamos juntas, mientras iban llegando los últimos alumnos, entre ellos, Draco Malfoy.
—No entiendo porque te gusta—habló Eli mirándome con una mueca. —Es tan arrogante, cree que el mundo gira a su alrededor.
Me sonroje. —No me gusta—bufé, —solo me llama la atención.
—Me llama la atención—remedo para reírse luego. —Haré como que te creo.
Nuestra conversación siguió hasta que llego el profesor Binns. Me encantaba esta clase, bueno, creo que era algo que mi casa representaba, éramos unos come libros.
—Casi me duermo en clase—suspiró Eli mientras salíamos de clase. —Sentí que el tiempo se hacía lento.
—A mí me encanta—musite abrazando mis libros.
—Cada día me voy dando cuenta que eres una Ravenclaw por completo—habló riendo un poco.
Las dos seguimos hablando hasta que llegamos a un pasillo en donde estaba mi hermano con una chica de Gryffindor.
—Te crees la gran cosa—la Gryffindor rodeo los ojos. — ¿No, Robertson?
Mi hermano le dedico una sonrisa irónica. —Claro, Fletcher—se acercó un poco. —¿Cuándo admitirás que te mueres por mí?
—Cuando Godric Gryffindor y Salazar Slytherin se den un beso—sonrió. —Es decir, nunca, por si no entendiste lo que dije—comenzó a reírse. —Tu intelecto no es tan veloz, ¿no?
Mi hermano rodeó los ojos y alzo sus hombros con superioridad. — ¿Cómo estas tan orgullosa de ser una Gryffindor? —cruzó los brazos. —Es una casa de puros traidores y...sangres sucias. —habló con desprecio.
—Prefiero estar en Gryffindor que Slytherin—su aspecto cambió a uno sombrío. —En donde todos sabemos que salen los magos oscuros.
Evan solo se dedicó a reír con lo que dijo. —Agradece que eres una sangre pura, si no fuera así, ni tuvieras el privilegio que yo te hable.
—¿Privilegio? —habló uno de los gemelos Weasley. —Que tu hables es como si hablará un mosquito—siguió el otro gemelo.
—Justamente hablamos de traidores de sangre—sonrió burlesco mi hermano. —Ustedes están orgulloso de eso, ¿no Weasley?
Uno de los pelirrojos, rodeo con un brazo los hombros de Fletcher. —¿Tú estás tan orgulloso de ser tan patético?
—No lo lastimes, Freddie—habló el otro gemelo, que agarro los libros de la chica. —Se irá a llorar a su papi.
—Tienes razón, Georgie—apoyó sonriendo acercando más a la chica a su lado.
Mi hermano lo miró mal, sin embargo, no dijo nada. Eso me sorprende ya que él no es de callarse absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
FanficLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...