➸ Capitulo 85

4K 351 59
                                    

5 de abril

Evan

Desde semanas atrás, con Bonnie vivíamos en esta pequeña casa que estaba protegida por la Orden. Según lo que me contó Remus, esta casa Sirius quería vivir con mi madre, claro, si se hubieran casado.

—Bonnie, baja con cuidado—le agarre de la mano para ayudarla. —Creo que sería mejor que te quedes en el primer piso.

—Evan—soltó una risa. —No estoy invalida.

—Lo sé—me arrodille para quedar a la altura de su vientre. —Pero mi pequeño ya va a llegar.

—Y estamos emocionados por recibirlo—acarició su vientre.

Bonnie miro por la ventana y sonrió. —Vamos, hay que sentarnos en el pasto.

—Pero—ella hizo un puchero. —Bueno, vamos un rato.

Le ayudé a sentarse, luego me senté a su lado, mirábamos como el sol iluminaba todo el campo, era tan relajante estar ahí.

—Creo que deberíamos llamarlo como tu padre—habló acariciando su vientre.

—¿No íbamos a llamarlo como Thomas? —murmure recordando.

—Adonis Thomas Robertson—habló. —No suena mal.

—¿Estas de acuerdo con los nombres? —agarre su mano. —Es una decisión de los dos.

—Sí—asintió. —Tu padre ha sido el único que te ha acompañado desde que has nacido—iba a hablar pero me interrumpió. —Sé que le tienes aprecio a Lucius Malfoy, pero ya tiene un hijo que heredo su nombre.

Solté una risa. —Buen punto.

Nos quedamos en silencio unos segundos, ella se recostó en mi hombro.

—Tengo miedo—Bonnie me miro. —¿Crees que seré un buen padre?

—Lo serás—me abrazó. —Tienes un gran padre, él te ha convertido en el hombre que eres ahora.

—Los extraño—murmuré. —A Lydia, a mi padre.

—Perdón si te tuviste que separar de ellos por mí—habló.

—No—me negué. —No fue por ti, me he ido al lado correcto—afirmé. —Ya no soportaba matar...matar niños inocentes.

—Ya no te acuerdes de eso—Bonnie puso mi cabeza en su pecho. —Tú no eres malo.

—Mi madre no estaría orgullosa de mis actos—sollocé.

—Estaría orgullosa de que diste todo para salvar a tu familia—agarró mis mejillas. —Incluso ahora, estas luchando para que tengan un futuro sin miedo a Voldemort.

Junte mi frente con la suya.

—Gracias por aceptar ser mi compañera de vida—le di un pequeño beso. —Gracias.

—Gracias a ti por aceptarme en tu vida—Bonnie sonrió.

Por el resto de la tarde, nos quedamos recostados en el pasto, juntos en silencio, solo disfrutando de la brisa.

Ayude a Bonnie a levantarse, la noche había caído. Entramos a la casa, me dirigí a la cocina para hacer algo de cenar.

—¿Quieres hotcakes? —hablé. —No es por presumir, pero me salen deliciosos.

—Se ha roto.

—¿Qué? —solté una risa. —Solo porque una vez se me rompió un huevo, no pasará de nuevo.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora