30 de abril de 1978
—¡Y su padre me invito una cerveza! —contaba Sirius a sus amigos y Lily. —Literal, los padres de Odette, me adoran.
—La verdad sí—admitió Odette.
—Me dijeron que sería una bendición si me casara con su hija—hablo Sirius orgulloso.
Odette se sonrojo y negó con la cabeza riendo.
—Miren, Aurora con Rosier—murmuro Remus.
—Vamos, lunático—animo Sirius. —Estarás bien.
—Mirarnos a nosotros, luego de tanto esfuerzo conseguimos el amor—James presumió.
—Aún no me pides matrimonio, James—comenzó a reír Lily.
—Te lo pediré al salir de Hogwarts—prometió James.
El grupo comenzaron a reírse, hasta que una mujer se apareció frente a ellos.
—¿Narcissa? —pregunto Odette. —¿Qué haces aquí?
—Tenemos que hablar—Narcissa hablo rápido. —Urgente.
Odette se disculpó con sus amigos, para salir del Gran Comedor con Narcissa Malfoy.
—Adonis está mal, Odette—comenzó a hablar. —Su padre lo obligo a dejarte, si no...
—¿Si no qué? —Odette la miro preocupada.
—Si no...vendría a matarte.
—Ahora entiendo todo—Odette admitió. —Pero...él no me dejare acercarme de nuevo.
—Déjame terminar—Narcissa suspiró. —Ayer su padre murió, dicen que no cumplió con un deber que le mando...el Señor Oscuro.
Odette se tensó a escuchar eso.
—Yo...solo he venido a pedirte que busques a Adonis, sé que él no te buscara porque piensa que tiene mucha oscuridad—Narcissa agarro la mano de Odette. —Pero, de verdad él te ama.
—Y yo a él—confeso Odette sonriendo. —Gracias.
—Gracias a ti por salvarlo de la oscuridad.
15 de junio de 1978
—¡Pues no, padre! —grito Odette
—¡Odette! ¡Eres una demente! —el señor Noiret. —¡Es un mortífago!
—Papá...—murmuro Odette. —Yo lo amo.
—Hija, por favor—la señora Noiret se acercó. —Nuestra familia nunca ha estado de lado de nadie...podrías morir.
—Prefiero morir que vivir sin él—confeso Odette sollozado.
Odette agarro sus maletas para mirar por última vez a sus padres.
—Os juro que los amo, a los dos—Odette empezó a llorar. —Le prometo que cuando acabe todo esto...volveré.
Odette salió de su casa, dejado con el corazón roto a sus padres.
20 de junio de 1978
—¿Seguro que no nos verán? —Odette preguntó a Sirius.
—Seguro—afirmo Sirius. —Narcissa me dio un pasadizo secreto, por donde entrar.
—Sirius—Black giro a mirar a Odette. —Gracias.
—Odette—Sirius agarro sus manos. —Sé que nunca vas amarme como yo lo hago, pero mientras seas feliz, yo lo soy.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
ספרות חובביםLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...