Era tarde, estaba con Eli caminando sin rumbo alguno, conversando de cualquier idiotez que se nos ocurría.
—Realmente a veces pienso que mi familia me oculta secretos—Eli levanto sus brazos. —Resulta que la familia de mi madre con la de mi padre ¡se odian!
—¿Por qué se odian? —solté unas pequeñas carcajadas.
—Como lo digo, desde las generaciones pasadas de mi bisabuelo, los Bennet, se odiaban con la familia de mi madre, los Regina, por los ideales de la sangre—comenzó a reír. —Cuando mi bisabuelo se enteró que su nieto se casaría con una Regina, ¡casi se muere!
—Siempre me hablas maravillas de tu bisabuelo—comencé a reír. —¿Sigue vivo?
—No, ese viejo ya no daba para tanta vida, estiro la pata cuando apenas nacía—cruzó sus brazos. —Igual tenemos un retrato de él en un pasadizo, es un horror, a veces paso y me mira con vergüenza, pero a la vez orgullo.
—¿Por qué vergüenza y orgullo? —la mire rara.
—Vergüenza porque su querida bisnieta, tiene el cabello rojo, como los traidores de los Weasley—mascullo con repugnancia. —Claro que mi cabello es mucho mejor, obvio—movió su cabello con superioridad. —Y orgullo porque soy una Slytherin con mucho honor.
—Deseo conocer tu familia—estiré mis brazos. —Realmente suenan interesantes.
—Mi familia materna realmente lo es, te cuento que la palabra reina viene del latín Regina, por lo cual mi apellido materno representa a reinas—habló con orgullo. —Por generaciones solo ha nacido mujeres, las cuales al casarse predominaba nuestro apellido, así nunca se perdió.
—La verdadera muestra del poder de las mujeres está en tu familia.
Las dos comenzamos a reír, hasta que vimos a Draco corriendo y gritando.
—¡Esa maldita sangre sucia me las pagará! —sollozó.
—¡Draco! —grité preocupada acercándome a él.
Al instante que Draco me vio, y se refugió en mis brazos. —¡Lydia! ¡La maldita de Granger me golpeo!
Comencé a acariciar su cabecita. —Estúpida sangre sucia, como se atrevió, haré que las pague.
—Draco, nos dijiste que no le digamos a nadie...—Draco interrumpió a Goyle.
—¡Cállate! —Draco se sonrojo.
—Como siempre, Malfoy queriendo la atención de Lydia—Eli rodeo los ojos. —Te merecías el golpe Malfoy, por primera vez estoy de acuerdo con Granger.
—¡Eli! —regañe. —Draco, vamos a tu sala común, ahí te podré curar un poco.
—Curar tu idiotez—habló Eli sonriendo.
Con Draco aun refugiando en mis brazos, llegamos a su sala común, en donde nos sentamos en unos de los sillones.
—¿Qué paso exactamente para que te golpeara? —preguntó Eli comiendo grageas.
—¿¡Por qué supones que yo hice algo!? —farfulló Draco acostado en mis piernas.
—Yo no lo supuse, tu lo has dicho—Eli hablo sonriendo victoriosa.
Draco solo farfulló. —Yolo estaba hablando sobre ese maldito pájaro pollo, sobre que iba a tener su cabeza como premio...—Eli lo interrumpió.
—¡Eres un maldito insensible Malfoy! —Eli lo miró enojada y se fue a su habitación.
—Uf, así estamos mejor—Draco se movió para recortarse mejor, sin embargo, lo miré enojada. —¿Por qué me miras así?
—¿Qué culpa tenia el pobre animal? —deje de acariciar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
أدب الهواةLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...