Elizabeth corrió hacia donde estaba yo y me abrazo con muchas fuerzas, dirigiendo a nosotras estaba su padre.
—Yo te la cuido, Adonis—prometió el señor William.
—Te dejo a mi mayor tesoro en tus manos, Will—mi padre se acercó a mí. —Cuídate mucho, en cuanto vayas con los Malfoy, yo iré a verte—me dejo un cálido beso en la frente. —Te quiero, mi princesa.
Abrace fuertemente a mi padre. —Estaré bien, papi, te quiero demasiado—le sonreí de despedida y me puse a lado de Eli.
Agarre la mano de Eli, y ella la de su padre, así nos teletransportamos a la casa de los Bennet. Ante mis ojos apareció una hermosa casa, la única en un bello campo, en la entrada tenía un gran cartel muy elegante que decía "Propiedad de los Bennet", podría llamarla una mansión ya que era grande. Comenzamos a caminar hasta llegar a la entrada, en donde nos recibió unos elfos.
—Gilda, Joe, sube las maletas de Lydia, por favor—hablo el señor William amablemente a una elfa.
—Sí, señor Will—sonrió la pequeña elfa y el otro elfo, mientras ambos subían las maletas. —Eli te enseñara tu habitación, siéntate como en casa, Lydia.
—Gracias señor William—agradecí siendo jalada por Eli mientras subíamos.
Con Eli llegamos a su habitación, la cual estaba por completo decorada de los colores de Slytherin.
—Tu habitación esta a lado mío—aviso Eli sonriendo. —Pero, podíamos dormir hoy en mi habitación—dijo para aparecer una cama a lado de la suya, la cual tenía las sabanas de azul como mi casa.
—Estoy muy ansiosa por pasar las vacaciones juntas—abracé a Eli.
—No, yo estoy más ansiosa—Eli me abrazo más fuerte. —Nunca traje a una amiga a casa.
—¿Nunca? —me separe de ella y la mire raro. —Casi nunca me gustaba socializar, así que podía decir que tu eres mi primer mejor amiga.
—Y la única—confesé sonriendo. —Tú también eres mi primer mejor amiga.
Las dos sonreímos y comenzamos a reír, hasta que apareció un elfo.
—Señorita Eli—hizo una pequeña reverencia. —La cena esta lista.
—Uy, ahora si conocerás a todos los Bennet—hablo dando pequeños saltos. —Bueno, mis abuelos que están vivos.
—¿Y tu bisabuelo? —pregunte riendo.
—Ese maldito retrato esta en la sala del árbol genealógico—rodeo los ojos. —Una herencia que dejo el viejo.
Con Eli bajamos a la planta baja, hasta llegar a una gran mesa en donde estaba los padres de Eli y supongo que sus abuelos.
— ¡Tú tienes que ser Lydia—hablo la madre de Eli levantándose a abrazarme —¡Eras más preciosa de lo que dijo Eli!
—Gra-gracias—tartamudee con nervios.
—Soy Isabelle Regina—habló con orgullo.
—Mamá, eres Bennet—hablo riendo Eli.
—¡No! —grito la señora Isabelle. —Mi apellido tan ancestral nunca me lo quitaran.
—¿Isabelle no es parecido a Elizabeth? —pregunté
—Sí, mi madre esta obsesionada con "Orgullo y Prejuicio" —contó Eli.
—Fue divina suerte encontrar a mi Darcy—la señora Isabelle le dio un pequeño beso cerca a los labios a su esposo.
—Qué asco—farfullo Eli sentándose y yo a su lado. —¡Estoy aquí padres!
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
FanfictionLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...