➸ Capitulo 30

10.1K 799 387
                                    

Si desean puede escuchar la canción de la multimedia, es "Happier" de Ed Sheeran, me inspiré mucho con esa canción ♡.

(...)

Draco y yo nos separamos, nos quedamos viendo sin decir nada.

—Lo lamento...quizás tú—interrumpí a Draco besándolo de nuevo.

—Claro que quiero—hable sonriendo.

—Espera, ¿a qué te refieres? Es decir, ¿tú quieres? No digo que yo no quiero...—comenzó a hablar nerviosamente.

Sí, Draco Malfoy, nervioso.

—Draco, solo haz la pregunta—hable riendo.

—¡No, no! ¡Quiero que "la pregunta" sea perfecto!

—Bueno, yo puedo esperar—sonreí mirándolo graciosamente.

Draco me quedo viendo. —Al diablo—me agarro las manos. —Lydia Nora Robertson, señorita perteneciente a Ravenclaw, una hermosa águila que conozco desde primero—me sonrió. —¿Me harías el honor de ser mi novia?

Sonreí y aguanté unos segundos para ver su carita hermosa esperando mi respuesta. —Sí, si quiero.

Draco se levanto al mismo tiempo que yo, entonces me abrazo y me alzo por la cintura dándome vueltas.

—¡El mejor día de mi vida! —sonrió bajándome. —Quitado el hecho que me convirtieron en un hurón.

Comencé a reír. —Ahora eres mi hurón.

—Solo a ti te dejaré que me llames así—sonrió dándome un pequeño beso. —Ahora caminemos juntos para que vean que ahora eres mía.

Solo atine a asistir riendo.

Con Draco comenzamos a caminar por los pasillos, la gente nos miraba algunos asombrados y otros como que ya lo esperaban.

—¡No puede ser! —grito Eli jalado del brazo a Antoine. —Hace unos segundos ni la miraba se dirigían, ¡y ahora andan agarrados de las manos!

—Sabes que no iba aguantar más tiempo—habló Draco pasado su brazo por mis hombros. —Siempre me veías en la sala como si me hubieran quitado un pedazo de mi alma.

—¿En serio lo veías así y no me decías nada? —alcé una ceja viendo a Eli.

—¿Yo? Ni cuenta me había dado—hablo con sarcasmo Eli.

Comencé a reír y Draco me miro para luego mirar a Eli.

—Bennet, desde hoy eres mi cuñada—habló sonriendo con superioridad.

—Como digas, Malfoy—rodeo los ojos, pero luego me miro fijamente. —Espera... ¿ustedes? ¿ya son...? ¡¿Qué?!

—Sí, ya somos novios—hable dándole un beso en la mejilla a Draco.

Eli nos miró asombrada para empezar a reírse. —Cuatro años tuvieron que pasar, para que se vuelvan novios.

Los cuatro empezamos a caminar al Gran Comedor, esta vez me sentaría en la mesa de Slytherin, ya que Draco me insistió.

—Es decir, ya son novios—hablo Pansy rodeado los ojos.

—Sí—sonreí con orgullo. —Porque Draco me ama a mí.

—Oh, ya cállate Robertson—gruño Pansy.

—Tu cállate Parkinson—hablé.

Pansy iba a hablar, pero Blaise le metió un pan a la boca. —Pansy, solo come.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora