Eli me tenía abrazada, estábamos delante de la mansión Malfoy, Draco se quejaba diciendo que ya me había tenido suficiente tiempo y ahora le tocaba a él.
—Eli, nos veremos en Hogwarts—sonreí. —Tranquila.
—Te extrañaré mucho—habló. —Malfoy, más te vale cuídala.
—Ya cállate Bennet—farfullo Malfoy agarrado mi brazo. —Ya suéltala.
Eli bufo y me soltó, rodeo los ojos. —Cada año estás más insoportable, Malfoy—me dedicó una dulce sonrisa. —Te quiero Ly.
El señor Bennet a los lejos se despidió de mí, y con su hija desaparecieron.
—Bueno, ahora...—fui interrumpida por Draco, quien me dio un abrazo. —Draco...
—Te extrañe demasiado—habló abrazándome fuerte para soltarme delicadamente.
Draco agarro mis maletas y con su mano libre mi mano, ante tal acto no supe que decir, solo me sonrojé.
Era la primera vez que pasaría unas vacaciones en la casa de Draco, aún no tenía miedo, porque los señores Malfoy me trataban demasiado bien, igual los nervios invadían mi cuerpo, el causante de eso, me tenía agarrada de la mano.
Draco
No sé si no me había dado cuenta antes, pero, había crecido. Estaba más alto, su cabello rubio ahora estaba algo desordenado, está más guapo de lo que era antes.
Se está poniendo difícil resistir a este amor. Lo quiero, lo quiero y no puedo tratar de ignorar este amor.
—Te esperaré para ir a dar una vuelta—informo Draco sonriendo en el marco de la puerta.
—¿Iremos a ver al pavo real de tu padre? —bromeé.
—Sería buena idea—comenzamos a reír juntos.
Luego de bañarme y cambiarme a otra ropa. Baje para comer, encontrándome a los señores Malfoy a punto de entrar al comedor.
—Pequeña Ly—me saludo Narcisa agarrándome de la mano. —Cada año te pones más bella, estas floreciendo como una hermosa rosa.
—Un gusto volverte a ver, Cissy—le sonreí. —Lo mismo digo para usted.
—Trátame de tú, pequeña Ly—me hablo Lucius dedicándome una pequeña sonrisa.
—¡Padres! ¡Ly! ¡Vayan a sentarse ya! —ordenó Draco desde la cocina.
—Solo por ti entra a ayudar a la cocina—me guiño Cissy.
Luego de un delicioso almuerzo preparado por Draco—dirigido por él, mejor dicho—nos retiramos los dos a pasear alrededor de la mansión.
—¿Has disfrutado la estadía en la casa de Bennet?
—Sí, su familia es realmente encantadora—sin fijarme casi me tropiezo, pero Draco me agarro de los brazos. —Gracias.
—Siempre tan despistada—la cercanía entre nosotros era poca. —Te extrañe bastante Ly.
—Oh, vamos, no me has visto hace poco.
—El tiempo que voy separado de ti me parece eterno—comienza acariciar mi mejilla. —Vamos que ya está anocheciendo.
Draco tenía ciertas actitudes conmigo que me ponían la piel de gallina, que me daban ganas de gritar, me sonrojaba a tal punto que mis mejillas parecían tomates.
Caminado a solo unos pequeños pasos míos, estaba Draco, ninguno hablaba o decir algo, pero el silencio era hermoso, no se sentía incómodo.
Entonces, me atreví.
Caminé con todo el coraje y me puse a lado de Draco, agarrado su mano.
—Vamos que ya está anocheciendo—repetí con ternura.
Llegamos agarrados de la mano con Draco, sus padres nos miraron sonrientes ante la tierna escena. Nos sentamos a cenar, mientras Cissy me enseñaba un álbum de fotos de cuando estaban en Hogwarts.
—Y aquí está Lucius con tu padre—los dos estaban con su uniforme de Slytherin. —Siempre fueron mejores amigos—saco otra foto. —Aquí esta tus padres, tu madre estaba en su tercer año y tu padre en su último.
La foto realmente era demasiado tierna, mi madre sonriendo tímidamente estaba agarrada del brazo de mi padre, quién tenía una gran sonrisa, a lado de ellos estaba Lucius y Cissy.
—Estábamos celebrando que salíamos de Hogwarts—hablo con nostalgia. —Ese año fue cuando comencé a entablar amistad con tu madre.
—¿Cómo comenzó su amistad?
Cissy se quedo unos segundos pensado. —Tu madre temía por tu padre...igual que yo temía por Lucius—miro enternecida a su esposo. —Unimos sentimientos simplemente.
—¿Por qué temía? —pregunte
—Cosas que tarde o temprano te enterarás—ordenó a un elfo que llevé el álbum. —Sé que podrás cuidar a mi Draco.
—¡Mamá! —Draco se sonrojo. —Tengo que llevarme a Ly, le tengo una sorpresa.
Draco no me dejo agradecer pues me jalo del salón, llevándome por las escaleras.
—¿A dónde vamos?
—Es una sorpresa.
Solo atine a sonreír ante su respuesta, dejándome llevar por su cálida mano.
Llegamos a un piso que solo había dos habitaciones, Draco abrió la que estaba al fondo, al cual tenía unas escaleras.
—¿Qué es esto? —pregunté mirado hacia donde llevaban.
—Confía en mí y sube.
Lo miré por unos segundos, él me sonrió y solté una pequeña risa para subir. Estábamos en el techo de una parte de la mansión, las estrellas realmente lucían preciosas y la luz de la luna me dejaba asombrada.
—Es hermoso...—baje mi vista de la luna. —¿Eso es un...?
—Mini picnic—completo Draco agarrándome de la mano. —Ven, los elfos prepararon lo que más te gusta.
—¡Cheesecake!
Draco y yo nos sentamos para disgustar toda la comida. Luego que terminamos nos echamos mirando las estrellas.
—Algún día te enseñare cual es mi constelación.
—Yo estaré encantada de verla.
Draco volteo para mirarme. —De cerca, eres más preciosa de lo que eres.
Me sonroje y me voltee para que quedemos frente a frente.
—Sabes que nunca sé que camino tomar—me comenzó acariciar la mejilla, —creo que te necesito conmigo todo el tiempo.
Me quede viendo esos hermosos ojos grises. —Siempre estaré contigo, Draco, siempre.
Nos quedamos en silencio, mirándonos fijamente. Sentí que el sueño llegaba a mi cuerpo, entones me acerque más a Draco, hasta quedar echada en su pecho, él me refugio entre sus brazos.
—Draco—llame escondiendo mi cara en su pecho.
—¿Sí?
—Te quiero—hablé sonrojada con firmeza.
—Yo te quiero más—comenzó a reír acurrucándome más en sus brazos. —Te quiero, y no tienes ni la mínima idea de cuánto.
Así, los dos quedamos dormidos, en una capa de sentimientos encontrados y revueltos, entre la calidez y amor de los dos.
◜✩◞
Los dos últimos capitulos son dedicados especialmente a Moonlovers_2004
Ayer fue su cumpleaños, lamentablemente por la cuarentena no la pudimos pasar juntas, pero ella sabe cuanto la adora y aprecio, ya pronto nos veremos amix ♡.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
Fiksi PenggemarLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...