➸ Capitulo 94

3.7K 311 3
                                    

Aparecí en el bosque. Empecé a caminar, con la mirada perdida, solo me dejaba guiar esperando no llegar pronto a los mortífagos.

Me quede en medio de unos árboles que formaban un círculo alrededor mío.

— Solo...solo quiero...verlos...por unos momentos—miré al cielo. —Papá, mamá.

Cerré los ojos unos segundos, cuando los volví a abrir, los encontré.

Los dos estaban frente mío, sonriendo, agarrados de la mano.

—Papá—sollocé. –Mamá.

Mi corazón empezó a latir con mucha fuerza.

—¿Cómo es posible?

—Digamos que...Sirius tiene contactos—mi padre habló riendo.

Intenté acércame, pero solo sentí un vació.

—¿Por qué no se quedaron? —pregunté empezando a llorar.

—Lo intentamos, hija—habló mi padre. —Pero, nos sacrificamos para darles una vida de libertad.

—¿Creen que Harry ganará?

—Lo hará—mi madre habló.

Su voz era tan dulce.

—Mamá...—sollocé. —Te he extrañado tanto.

—Eres toda una mujer, Lydia—sonrió. —Has sabido afrontar todo, con madurez e inteligencia.

—Y lo seguirá haciendo—confirmó mi padre.

Sonreí, me llenaba el corazón verlos aunque sea unos segundos.

—¿Y si me equivoco? —me pregunté.

—Sabrás como solucionarlo—mi padre afirmó.

—Te cuidaremos desde allá—mi madre me miró con tanto amor. —Mi pequeña Lydia.

—Tienes que ir, hija—murmuró mi padre.

—No quiero dejarlos—me negué.

—Siempre estaremos aquí, Lydia—mi madre puso su mano en su corazón. —Siempre.

Nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que hablé de nuevo.

—¿Se quedarán conmigo?

—Siempre—respondieron ambos.

Sonreí aún con lagrimas cayendo por mis mejillas.

—Adiós, papá, mamá.

Cerré los ojos, unos segundos los abrí y habían desaparecido.

Pero seguían en mi corazón por siempre.

Seguí con mi camino, hasta que estaba a unos metros de los mortífagos, empecé a caminar a paso lento, realmente no deseaba llegar.

Cuando llegue, algunos me miraron con aborrecimiento, solo había tres mortífagos que me había enfrentado. Miré alrededor, encontré a Hagrid aprisionado.

Empecé a buscar con la mirada a Cissy, la encontré adelante junto a Lestrange...y Voldemort. Me hice paso entre todos los mortífagos para llegar a ellas.

—No hay señales de él...mi Señor—murmuró un mortífago.

Me detuve, quedé detrás de Cissy. Intenté hablar, pero su mirada estaba perdida.

—Creí que vendría—murmuro Voldemort con decepción, se dio una vuelta y empezó a caminar, pero se detuvo al escuchar una pisada.

Todos miramos hacia donde provenía el ruido, Harry Potter empezaba a caminar, quedado a la mirada de todos. Voldemort sonrió asquerosamente al mirarlo.

—¡Harry, no! —gritó Hagrid con desesperación. —¿¡Qué haces aquí!?

—¡Cállate! —gritaron.

—Harry Potter—habló Voldemort. —El niño que vivió...viene a morir.

Nagini empezó a deslizarse alrededor de Voldemort, quien empezó a levantar su varita a dirección de Harry, y con fuerza habló.

—¡Avada Kedavra!

Un rayo verde salió de la varita de Voldemort, cayendo directamente a Harry Potter, quitándole la vida en cuestión de segundos.

Mi corazón se detuvo, sentía que las lágrimas iban a empezar a salir.

Estamos perdidos.

Voldemort estaba tirado en el suelo, la maldición lo había impactado.

Lestrange intento levantarlo. —¡Mi señor! ¡Mi señor! ¡¿Esta herido?!

—¡No necesito tu ayuda! —tiro a Lestrange a un lado.

Voldemort recuperado fuerza se levantó, y miro el cuerpo de Harry Potter.

—¡Potter! ¡¿Esta muerto?! —grito Lestrange.

Cissy, quién seguía delante mío, se dirigió al cuerpo sin vida de Potter, y se arrodilló a su lado. Pasaron unos segundos, y ella se levantó, se giró para hablar.

—Murió.

Voldemort se quedo unos segundos en silencio, hasta que empezó a reírse y levanto la varita para lanzar la marca tenebrosa al cielo.

—¡Esta muerto! —gritó. —¡Harry Potter está muerto!

Los mortífagos empezaron a reírse, festejando la victoria de Voldemort.

Yo sentía que iba a caer en cualquier momento.

Cissy empezó a caminar hacia donde estaba, pero su mirada era diferente.

—Está vivo.

No entendía a que se refería.

Ambas miramos como Hagrid levantaba el cuerpo de Harry.

—Está vivo.

Ahí lo comprendí todo.

◜✩◞

2/5

Hola, hoy sale maratón porque es el cumpleaños de nuestro hurón rubio favorito. Feliz cumpleaños, Draco ♡.

Los quiero :) ♡.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora