Eli aún me miraba sorprendida cuando termine de contarle lo que sucedió anoche.
—Así...—me sonrió con picardía. —Eres amiga de Malfoy.
—Bueno, sí, somos amigos—hablé sonrojada. —Pero, no es la gran cosa.
—Claro—cruzó sus brazos. —No es la gran cosa, pero fue la primera cosa que me contaste en el desayuno.
— ¡Eli! —reclamé. —Camina rápido que no encontraremos sitio en el campo—hablé desviando el tema.
—Es encantador como desvías el tema—las dos nos reímos.
Estábamos a punto de entrar al campo, hasta que mi hermano apareció vestido con su uniforme de Quidditch.
—Hermanita—me rodeó con su brazo. —Sabía que ibas a venir a ver nuestra victoria.
—Victoria de Gryffindor, Robertson—habló la famosa Bonnie apareciendo delante de nosotros.
— Uy, la leona rugió—mi hermano habló irónico. —Ya sabes que tienes que hacer si gana Slytherin.
Fletcher rodeó los ojos. —Y tú ya sabes que pasara si gana Gryffindor—sonrió y me miro. —En serio, es admirable como lo has soportado toda tu vida.
—Y es peor cuando tiene sus muestras de superioridad—hablé riendo.
— ¡Lydia! —me miro con indignación. —Eres mi hermana.
—Lamentablemente—respondí con desconsuelo.
El capitán de los Slytherin, Marcus Flint, llamó mi hermano para que vaya con el equipo. Bonnie le dio una última mirada y se fue.
—Suerte—grité mientras mi hermano se iba.
— ¡No la necesito! —volteó un segundo para sonreír.
Eli y yo nos sentamos en una primera fila, a unos cuantos asientos estaban Draco Malfoy, en cuanto me miro, me dedicó una sonrisa. Eli rodeó los ojos con eso, a lo que solo me atine a reír.
El partido comenzó con la victoria de Slytherin, pero mientras transcurría los Gryffindor comenzaban a sumar puntos, hasta que Potter encontró la snitch, logrando la victoria definitiva para Gryffindor.
Cuando nos comenzamos a retirar del campo, entre los quejidos de Draco por haber perdido, y los gemelos Weasley burlándose de Slytherin, escuche a Bonnie gritarle a mi hermano.
—¡Ganó Gryffindor! —comenzó a reírse fuerte. —¡Gané la apuesta!
Mi hermano solo atinó a mirarla con enojo y retirarse con los demás.
—Creo que Fletcher y mi hermano tiene algo—le conté a Eli.
—¿Qué? ¿Una Gryffindor y un Slytherin? —sonrió con burla. —Eso es imposible, hemos sido casas enemigas por años, es como si Salazar y Godric hubieran sido pareja.
—Todo es posible—hablé para luego despedirme y dirigirme a mi sala común.
A la mañana siguiente, todo el mundo vio como mi hermano le cargaba todas sus cosas a Fletcher y a los hermanos Weasley. Todo los Slytherin miraban con desprecio la humillación de mi hermano, mientras él solo se atinaba a mirar con enojo a los tres mencionados.
Luego pasaron unas semanas hasta que llego las vacaciones de Navidad. Estaba en el gran comedor hablando con Eli sobre qué haríamos.
—Así que tendré que escuchar de nuevo a mi bisabuelo quejándose—soltó una risa sarcástica, Eli. —Los Bennet por décadas hemos sido portadoras de sangre pura, ¡es una ofensa no ser reconocidos! —remedo con gracia. —Tengo una teoría de que en la época que salieron los Sagrados Veintiocho, algún familiar se casó con un muggle.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
FanficLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...