➸ Capitulo 37

7.7K 578 29
                                    

Adonis

—¡Adonis! —empezó a gritar Lucius entrado a mi casa. —¡La Marca!

Agarre mi brazo, el cual me ardía bastante.

—Lucius...—lo mire aterrorizado. —¿Él-Él ha vuelto?

Lucius se quedó en silencio, nuestras marcas se empezaban a oscurecer y moverse de una manera continua, como si tuviera vida.

—¡Adonis es el llamado! —Lucius habló. —¡Voldemort nos está llamado!

Lucius y yo nos volvimos sombras de humos para desaparecer, llegamos al lugar que nos invocó Lord Voldemort.

Mire alrededor de nosotros, tenia puesto mi mascara, Potter estaba atrapado y un muchacho estaba muerto cerca a él. Mientras Voldemort...estaba frente a nosotros.

—Bienvenidos amigos, ha pasado trece años y aun así aquí están frente a mí, como si todo hubiera sido ayer—empezó a caminar. —La verdad...me siento muy decepcionado, ninguno trato de encontrarme—empezó a sacar las máscaras. —¡Crabbe! ¡Avery! ¡Goyle! —se empezó a acercar a Lucius. —Ni tu...Lucius—le saco la máscara.

—¡Mi Lord! ¡Si hubiera detectado una señal o vista de su paradero! —se arrodillo.

—Hubo señales mi querido amigo—reprimió. —Y más de una pista.

—Le aseguró mi Lord, que yo nunca he renunciado a la magia tenebrosa—se saco la gorra. —Esta cara que me he visto mostrar cada día desde su ausencia...es mi verdadera mascara.

—Ni tu...Adonis—se acerco y bruscamente me saco la máscara.

—Mi Lord...—hable—Le juro que mi lealtad no ha cambiado, sigo siendo fiel a usted.

—Ya veremos Adonis...—murmuro. —Tu hijo es buen candidato para formar parte de mi ejército.

—Mi Lord...—me miro furioso. —Sería un honor...

Voldemort se acercó a Pettigrew, quien le dijo que si le ayudo.

—Me has sido útil estos últimos meses...colagusano—hechizo una mano metálica a Pettigrew, para luego acercarse al muchacho muerto. —Oh...era un muchacho apuesto...

—¡No lo toque! —grito Potter.

—Harry...—Voldemort se acercó. —Por poco me olvido que estabas ahí parado sobre los huesos de mi padre—se acerco más. —Sí...te presentaría, pero últimamente eres tan famoso como yo—se giró. —El muchacho que sobrevivió, ¡que gran mentira es tu leyenda, Hary! ¿quieres que divulgue como en realidad perdí mis poderes? —se empezó a alejar. —Sí, debo hacerlo. Fue el amor, verán cuando la querida Lily Potter dio la vida por su único hijo le proporciono la máxima protección...no pude tocarlo, era magia antigua, debí saberlo—se empezó a acercar. —Las cosas han cambiado... ¡ahora puedo tocarte! —grito para tocar su cicatriz, mientras Potter empezaba a gritar. —Es sorpréndete lo que puede hacer tu sangre.

Voldemort soltó a Potter, haciendo que se caiga. —¡Toma tu varita, Potter! —nos alejamos de ellos. —Te han dado clases de duelo...primero una reverencia, la cortesía es importante, a Dumbledore no le hubiera gustado que te olvidaras tus modales—alzo su varita. —¡Dije reverencia! ¡Imperio! —lanzo el hechizo. —Eso está mejor...y ahora ¡Crucio! ¡Crucio! —Potter se empezó a retorcer del dolor. —Muy bien Harry, tus padres estarían orgullosos...especialmente tu despreciable madre muggle.

¡Expelliarmus! —Potter intento hechizar a Voldemort, pero él no lo dejo.

—Voy a matarte Harry Potter, voy a destruirte—hablo. —A partir de hoy, nadie jamás volverá a cuestionar mis poderes, si hablan de ti dirán como me suplicaste morir...y yo como soy tan piadoso te complací. —Voldemort empezó a elevar a Harry, soltándolo unos segundos dejado que Potter se esconda. —¡No me vuelvas a dar la espalda! ¡Quiero que me mires cuando te mate! ¡Y quiero ver cuando la luz escape de tus ojos!

Potter volvió a aparecer. —Como usted quiera...

Voldemort y Potter lanzaron un hechizo, haciendo que sus varitas se conecten de una forma extraña. De las varitas empezaron a salir sombras, nosotros queríamos ayudar, sin embargo, el señor Oscuro no nos permitió.

De la nada, Potter soltó el hechizo, pero Voldemort se aturdió dejado escapar a Potter. Para cuando volvió, Potter ya se había ido.

—¡No! —empezó a gritar. —¡Se escapo! —se giró a vernos. —¡Crucio!

Nos tiramos al suelo para retorcernos de dolor.

—¡Más le vale estar a mi lado! —amenazo. —¡O lo primero que verán será la muerte! —con eso desapareció.

Me levante mirado alrededor, él había vuelto...

Voldemort regreso.

◜✰◞

Solo pasaba a decir que muchísimas gracias por los 1.8K, quizás no sea mucho para algunos, pero para mí es demasiado. Gracias por darle una oportunidad a este hermoso fanfic que escribo con mucho cariño, gracias por todo ♡. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora