➸ Capitulo 72

4.6K 418 42
                                    

—¡Lydia! —los gritos se hacían más cercanos. —¡Lydia!

Entonces abrí mis ojos, el techo de la enfermería se presentó frente mío. Volví a respirar, sentía que ahogaba.

—¡Lydia! —Evan se acercó para abrazarme. —¡Intenta respirar!

Intente calmar mi respiración, hasta que lo logre, así pude hablar.

—¿En...en donde...estoy? —murmure bajado la mirada, estaba echada en una camilla.

—En la enfermería, lo que sucedió con Draco te dejo impactada, así que te desmayaste—explico Evan. —Sumado tu mala alimentación y falta de sueño.

—¿Draco? —pregunte con miedo. —¿Draco esta acá?

—Sí—Evan me miro confundido. —Está a lado tuyo.

Con temor gire lentamente, para observar como Draco dormía en tranquilidad, su cuerpo estaba cubierto con muchas bandas.

—Draco...—sonreí para empezar a llorar. —Draco está vivo.

—¿De qué estás hablando?

Mi mirada volvió a Evan, para abrazarlo con fuerza. —Soñé que Draco había muerto.

—Lydia, hermanita—Evan me devolvió el abrazo. —Draco está bien, lo estás viendo, está vivo.

—Te juro que lo sentí tan real—murmuré con miedo. —Pensé que se había ido.

—Todo estará bien—me agarro las mejillas. —Tú eres tan fuerte que lo puedes proteger de todo.

Sonreí. —Tienes razón—mi rostro cambio, y lo mire confundida. —¿Qué haces aquí?

—Snape me llamó, me explicó la situación y vine de inmediato—Evan se levantó de la camilla. —No podía dejar a mi hermanita sola.

—Gracias por siempre estar.

—Pero ya me tengo que ir—afirmo. —Ya sabes...la marca llama.

Lo mire con miedo—Por favor, cuídate.

Evan me dio un último abrazo. —Tú también, trata de comer mejor así como dormir, los dos realmente se ven mal.

—Trataré.

Mi hermano me dio una última mirada y sonrisa, así salió de la enfermería, dejándome sola con Draco. Me levante para acércame a mi novio, para sentir que era real, que solo había sido una horrible pesadilla.

Agarré su mano y sentí la calidez de su cuerpo, mi corazón empezaba a saltar de alegría, el amor de mi vida estaba vivo.

Sentí como Draco se movía ligeramente.

—Draco—murmure. —Draco, ¿estás despierto?

—Sí—afirmo abriendo lentamente los ojos. —Me duele todo el cuerpo.

—Las heridas fueron muy profundas—afirme. —Felizmente Snape las pudo cerrar antes que perdieras más sangre.

—Eso maldito...Potter me las pagará—Draco se intentó levantar pero lo detuve. —Lydia...

—No—lo volví a recostar. —Apenas te estás sanado, no te levantes como si nada.

—Necesito arreglar el armario—musitó, —junio ya llegará.

—Con junio llegará tu cumpleaños—sonreí. —Ya cumplirás diecisiete.

—Tú ya tienes diecisiete.

—Por eso mismo, soy mayor que tu—presumí. —Tienes que obedecerme, así que cállate y acuéstate.

Draco me miro rendido, me obedeció y cerro por unos segundos los ojos.

—Draco... Pensé que ibas a morir...—sollocé.

—No digas eso—Draco me miro. —Estoy vivo, ¡mírame!

Draco movió su brazo, aunque le dolió.

Sonreí ante su gesto. —Eres un tonto.

—No quiero que estés triste—me agarro la mano. —Estoy bien, solo fue un susto.

—Soñé que estabas muerto—explique. —Se sentía tan real, sentía que mi vida ya no tenía sentido...

—Lydia, el único momento que yo aceptaría morir sería para salvarte a ti.

—¡Pero...! —Draco me interrumpió.

—No quería morir en ese momento, no podía aceptar que te iba a dejar sola en medio de tanta oscuridad—Draco habló agarrado con fuerza mi mano. —Entregaría mi vida solo si me aseguro que estarías bien.

—No estaría bien si mueres—murmure. —¡No puedo ni imaginarlo!

—No hablemos más de muerte—pidió Draco, —solo disfrutemos de estos escasos momentos que tenemos.

—Sí—sonreí. —Solo disfrutemos.

Me acosté sobre el pecho de Draco, solo éramos los dos, nadie más existía en esos momentos.

So if you're lonely, no need to show me...—empezó a cantar Draco. — If you're lonely come be lonely with me...

Lonely...—seguí la canción. — Passion is crashing as we speak... you seem so lonely... you're the ground my feet won't reach...

So if you're lonely, darling you're glowing—empezamos a cantar ambos. — If you're lonely come be lonely with me.

Draco con la poca fuerza que tenía, alzó su varita para hacer aparecer unas pequeñas mariposas que nos rodeaban.

—Si juntamos toda la belleza de estas mariposas...—murmuró Draco, —solo completamos un pequeño porcentaje del total de tu belleza.

—Draco—hable sonrojada. —Me dices cosas muy lindas.

—Lo mereces—sonrió. —Siempre intento ser lo mejor para ti.

—Ya eres lo mejor para mí, Draco—sonrió. —Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.

—Así como tú en mi vida.

Nos miramos detenidamente, solo éramos él y yo, no necesitamos a nadie más.

—Lydia.

—¿Sí?

Draco se quedó unos segundos en silencio y me acerco más a él.

—Te amo.

—Te amo, Draco.

Y no necesitaba a nadie más a mi lado, porque si tenía a Draco...

Lo tenía todo.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora