➸ Capitulo 74

4.5K 376 22
                                    

Mire a través de la ventana de mi habitación, el cielo estaba oscuro y parecía que en cualquier momento iba a caer una tormenta.

Tenía puesto un vestido negro de mangas largas, había preparado mi maleta, sabía que luego de esta noche nada volvería a ser igual.

—¿Ly, estas bien? —me pregunto Luna entrado a la habitación.

—Sí—mentí. —Solo estoy algo cansada.

—Yo también lo estoy—sonrió. —Me iré a dormir ahora.

Antes que Luna se echará agarre suavemente su brazo.

—¿Pasa algo?

Sin responderle le di un abrazo. —Gracias por todo, Luna.

Luna soltó una pequeña risa. —No entiendo, ¿te estás despidiendo?

—Solo estoy sentimental...—me separe de ella. —Sé que no somos mejores amigas, pero te considero una amiga muy importante.

—Yo también te considero una amiga—sonrió. —Ahora a dormir, antes que nos pongamos a llorar.

—Sí—me acerque a la puerta. —Iré por un libro, ya vuelvo—cerré la puerta al salir. —Adiós, Luna.

Empecé a caminar hacia el pasillo en donde aparecía la Sala de Menesteres, en el camino miré fijamente todo el castillo, todo era tan hermoso.

Hogwarts era mi hogar.

Yo solo quería disfrutar de mi época escolar, tener grandes amigos, conseguir el verdadero amor, en ningún momento pedí una guerra mágica.

Me pare por unos segundos frente a un mural, en donde había alumnos que habían sobresalido de generaciones pasadas.

"Rene Odette Noiret, excelente alumna de Ravenclaw, premio anual de 1977 a 1978" —leí sollozando un poco. —Mamá, te necesito.

Seguí caminando, esperado llegar al pasillo, vi como Draco—que traía puesto un traje negro—salía de la sala y corría para abrazarme.

—Llegaran en minutos, tengo que ir por...Dumbledore—murmuro.

—Draco—lo mire fijamente. —No me voy a separar de ti, iremos juntos.

—Pero...

—No, iré contigo y punto—agarre su mano, Draco temblaba. —Vamos.

Draco caminaba detrás de mí, yo tenía el paso firme y lo jalaba, teníamos que llegar rápidamente a la Torre de Astronomía.

Detuve mi paso y Draco me miro.

—Están vigilado el pasillo—vi como Ron, Neville y Ginny estaban alrededor del pasillo.

—Tengo polvo peruano—nos giramos y vimos como los mortífagos estaban saliendo para ir junto a nosotros.

Draco al instante lanzo el polvo peruano, así podríamos llegar rápidamente a la Torre. Empezamos a correr, ya se habían dado cuenta de nuestra presencia, sabía que iban alertar a La Orden.

Solo nos faltaba subir las escaleras y llegaríamos a la torre, no veíamos a los mortífagos.

—¡Ahí están! ¡Atrápelos! —grito Ginny Weasley.

Draco me miro asustado y empezó a temblar, agarre firmemente mi varita para mirarlo.

—Draco sube.

—¿Qué? ¡No! ¡No me iré sin ti! —grito desesperado.

—Draco sube—agarre su mejilla. —Iré al instante—Draco negaba con la cabeza. —Por favor.

Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora