Ya había pasado unas semanas desde el baile. La segunda prueba estaba a nada de llegar.
—Así que...casi se besan—hable codeado a Eli.
—Casi—suspiro. —Pero, el profesor Snape interrumpió.
—¿El profesor Snape?
—Sí, estaba con el director de Durmstrang—hablé
—Qué raro—hablé, desde lejos vi que Antoine venía. —Oh, mira tú galán.
Le guiñe un ojo a Eli y la deje sola, para que hable con Antoine. Se veían realmente felices juntos.
Estaba caminado sin rumbo, hasta que encontré a Evan, sentado en un rincón, y solo.
—¿Por qué tan solo? —pregunte sentándome a su lado.
—Solo estaba pensando.
—Evan, ¿Cómo vas con Bonnie—pregunte
—Ahí—murmuro pasado su mano por su rostro. —Solo he estado algo distante...
—¿Por qué? —me acerque más. —Tu siempre ha sido de estar apegado a ella, muy pegajoso.
Evan me miro y me abrazo.
—Lydia...—murmuro. —Necesito contarte algo.
—Dímelo.
Él iba a hablar, pero miro a Diggory, quien pasaba por nuestro lado. —¡Diggory! ¡Hey! —él se levanto para hablarle. —¿Ya descubriste tu enigma?
—Bueno...—hizo una mueca. —La verdad es que no.
—Tengo una idea de cómo puedes—hablo, pero se giró a mirarme. —Luego nos vemos, Ly.
Sin dejar que me despida, se desapareció con Diggory.
El tiempo paso volando, y mis extraños sueños seguían. Sentía que me querían decir algo.
—¡Crucio! —de nuevo gritaban en mi sueño.
—¡No! —esta vez salí del closet, y me encontré a un hombre, que estaba totalmente cubierto. —¿¡Quién eres!?
El hombre comenzó a reírse. —Oh, Lydia, pronto sabrás de mí.
Y de nuevo, me levante sudada. Trate de calmarme un poco. Me levante, tratado de alejar los pensamientos de mi cabeza, mientras me empezaba a vestir. El día de hoy iba a ser la segunda prueba del torneo.
—¿Estás bien, cariño? —pregunto Draco mirándome preocupado. —Se te nota cansada.
—No te preocupes—sonreí. —Estaré bien...solo hay que observar la derrota de Potter.
—¡Obvio! —Draco empezó a reír. —¡Potter apesta!
—A veces parece que estas enamorado de Potter—hablo Eli poniéndose a lado de nosotros.
—¿Algún día dejaras de interrumpirnos? —pregunto Draco enojado.
Con Eli y Draco empezamos a caminar al Lago Negro, al llegar la pandilla de Draco nos había separado un lugar.
—¿Y estaremos aquí esperado? —murmuro Eli aburrida.
—Hasta que los ganadores salgan—afirme abrazado a Draco. —Tengo frío.
Draco me envolvió con sus brazos. —Yo te caliento.
—Eres un puerco, Malfoy—musito Eli rodeado los ojos. —¡Antoine!
— Bonjour—saludo Antoine poniéndose a lado de Eli. —Hegmosa dama.
—¡Solo contaran con una hora para hacerlo! ¡Después estarán solos! —empezó a hablar Dumbledore. —¡La prueba comenzara al sonar el cañón!
Paso unos minutos mientras los campeones entraban al Lago Negro, el entorno se empezaba a poner aburrido.
—Estoy es realmente aburrido—hablo Eli bostezado.
—¡Solo quiero ver como pierde Potter! —grito Draco viendo fijamente al lago.
—Eli a veces tiene razón, parece que estas obsesionado con Potter—empecé a reír.
Fleur Delacour fue sacada del mar, ya que sufrió un accidente. El primero en salir fue Ceric Diggory, seguido de Viktor Krum.
—Potter ha perdido—empezó a reír Draco. —Esto se siente tan maravilloso.
—Tú eres maravilloso—lo mire enamorado.
—Déjale de subirle el ego—Eli rodeo los ojos.
Ron Weasley junto a la pequeña hermana de Fleur salieron del lago, apenas termino el tiempo. Sin embargo, no se mostraba ninguna señal de Potter.
—¿Habrá muerto? —pregunte viendo el mar.
—La fantasía de Voldemort se cumplió—hablo Eli.
Empezamos a reír, sin embargo, nuestras risas censaron al ver como Potter salía bruscamente del mar.
—¡Atención! —grito Dumbledore. —¡El ganador es el señor Diggory, quien uso el encantamiento caso-burbuja! —le tomaron unas fotos a Cedric. —Y ya que el señor Potter pudo llegar primero, pero tuvo la determinación de rescatar no solo al señor Weasley si no a la niña, se acordó darle el segundo lugar por sus excelentes valores morales.
—¡Maldición! —grito Draco
—Potter siendo favorito desde tiempos inmemorables—musite rodeado los ojos, para salir junto a Draco de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
Hayran KurguLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...