➸ Agradecimiento

3.8K 210 10
                                    

¿Por donde empezar?

Ante todo quiero agradecer a mi mejor amiga, touchoffuckin quien me impulso a publicar esta novela, sin saber el recibimiento de parte de ustedes que iba a tener. Gracias por animarme aquella noche a subir mi primer fanfic, sin saber si lo iban a leer o no, y gracias por ser la primera en estar atenta de mis actualizaciones siempre. Te amo, mejor amiga <3.

Al principio solo tenía pensando realizar 30 capítulos como máximo, sin saber que a lo largo de la novela, iba a desarrollar un amor por escribir sobre Draco y Lydia. Así que, por eso termino siendo 100 capítulos más el epílogo.

Agradezco a todos ustedes, a cada uno que se tomo el tiempo de leer lo que escribo, por animarse a enamorase de Draco y Lydia, que como personajes que empezaron siendo niños, terminaron siendo unos adultos con dos hijos.

Gracias a cada uno que comentaron y aunque no lo saben, cada comentario me animaba a seguir escribiendo, así como sus favoritos. Claro que mencionar a todos, duraría mucho hacerlo porque son bastantes que se animaron a leer.

Espero que todos sus sueños, metas y deseos se cumplan, llénense de la mejor vibra y ámense a sí mismos. Porque yo desde aquí deseo que sean felices, ya que ustedes me hicieron feliz leyendo este fanfic :').

Por último, les informo que aún tengo otros dos fanfics en actualización, uno es de Draco y otro un triángulo amoroso de Sirius y Regulus Black. Espero que se animen y vayan a échenle un vistazo, que con mucho amor sigo escribiendo <3.

Y antes de olvidarme, estaré publicado curiosidades sobre el fanfic que no sabían, espero que se rían de algunas.

Ahora si...

¡Gracias por todo! Los quiero demasiado <3 :D.

¡Gracias por todo! Los quiero demasiado <3 :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora