—¿No me lo dirás? —murmuro Draco acomodado su saco. —Mi madre y tú se fueron por horas, sin explicar nada.
—También fue con tu tía—desvié la mirada y me miré al espejo.
—Lydia—me agarro suavemente el brazo. —Dímelo.
—Tenemos que irnos—dije. —Tenemos que ir al callejón Diagon.
Draco me miro con seriedad. —¿No me lo dirás? —me quede en silencio. —Como sea.
Draco salió de la habitación, solté un suspiro pequeño. Desde que se convirtió en mortífago, y Voldemort le dio la misión de matar a...Dumbledore, su comportamiento había cambiado totalmente.
Yo lo trataba de entender y apoyar.
—Caminemos sin levantar sospechas—murmuro Cissy.
Llegamos a la altura de la única tienda del callejón Knockturn, Borgin y Burkes. Por unos segundos nos detuvimos, y miramos a nuestro alrededor. Primero entro Cissy, yo también iba a hacerlo, pero vi que Draco se detuvo unos segundos, agarré su mano y le sonreí a medias, finalmente, él entro.
—Señora Malfoy...joven Malfoy—Borgin los miro con burla, sin embargo, a mí me miro con admiración. —Señorita Robertson, seguro su hermano le habló de mi apreciada tienda...digo, muchas veces ha venido a...
—¿En dónde está? —pregunte con frialdad.
Borgin nos miró unos segundos, y procedió a indicarnos en donde estaba, el armario evanescente. Tenía un gemelo en la Sala de los Menesteres de Hogwarts. Ese sería un pasaje para trasladar a los mortífagos de Borgin y Burkes a Hogwarts.
—¿Sabe cómo arreglarlo? —pregunto Draco.
—Es posible —contestó Borgin con tono evasivo—. Pero necesito verlo. ¿Por qué no lo traes a la tienda?
—No puedo traerlo—murmuro Draco sin expresión. — Tiene que quedarse donde está. Lo que necesito es que me indique cómo hacerlo.
—Creo que...tengo algún manual que indique algo—Borgin se retiró.
—Sabrás como repararlo—Cissy le dio un pequeño beso en la mejilla a Draco. —Eres astuto.
—Sí—sonreí y Draco me miro, aunque su cara mostraba cansancio, me dio una pequeña sonrisa. —Este estúpido armario no es nada para ti—le di un beso en la mejilla.
Mientras Borgin volvía a donde estábamos, mire por la ventana grande que había en la tienda, parecía que había visto algo moverse.
—Cierre las cortinas—ordené a Borgin, quien al instante lo hizo.
Draco y yo junto a Eva y Cissy, quien nos acompañaron a tomar el tren a Hogwarts
—Cuida mucho a mi madre—suplicó Draco a Evan. —Ella estará sola.
—Draco—Evan lo miro con firmeza. —Tranquilo, yo la cuidaré—me miró. —Tu cuídala a ella.
—Yo cuidaré de Draco, Cissy—me acerqué a ella y la abracé. —Por favor, cuídate demasiado.
—Tú también—me dio un pequeño beso en la mejilla. —Los dos cuídense demasiado—nos miró.
Evan se acercó y me abrazo—Hermanita, estaré ansioso de tu regreso, por favor, cuídate.
—Tú cuídate—lo miré. —Solo pido que vuelvas vivo de las...misiones.
—Te prometo que regresaré vivo—me dio un último abrazo para separarse de mí.
Draco agarro mi mano y antes de subir al tren, miro a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuvo ella ↯ ┃Draco Malfoy┃☑
FanficLydia, perteneciente a la noble y ancestral casa de los Robertson, seleccionada en Ravenclaw, enamorada desde su primer año del chico más arrogante de Hogwarts, Draco Malfoy. Desde pequeña le inculcaron firmemente la importancia de la pureza de san...